Buenas.
Tengo un Cupra León st 190cv.
Hace una semana que tengo realizado tramo final ambos lado más intermedio con un silenciador en el lado más cerca al filtro de partículas. Es decir se le han retirado 3 silenciadores de fabrica y yo e añadido uno deportivo. Toda la linea en 2,5"
Mi intención era disfrutar de algo de sonido sin pasarme porque llevo el 90% de la veces a la familia.
Por fuera me parece que hace el sonido adecuado.
Ahora viene el problema que no se cómo solucionar.
Por dentro no hace sonido fuerte pero si que hace como una especie de depresión en el habitáculo insoportable, una frecuencia horrible que se te mete en la cabeza y en los oídos . Algo parecido a cuando sales de una discoteca después de toda la noche escuchando musica fuerte.Creo que le llaman drone, pero es que a mí me lo hace en bajas y y en altas. No puedo conducir ni 10 minutos que ya me duele la cabeza .
Se mete esta frecuencia por todo el habitáculo
No se que tengo que hacer para solucionarlo...
Si el problema es por el trabajo realizado, si la linea de 2,5" es demasiado grande, si el coche no está bien insonorizado..
Si tengo que poner algún silenciador más en intermedio o en tramo final...
Espero que me podáis ayudar y saber si alguien más le ha pasado.
Muchas gracias
Ayuda con el escape
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.127
-
Paubcn89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Re: Ayuda con el escape
Movemos al subforo "Tuning" @Paubcn89 , que es donde van todos los temas relativos a escapes que no son de serie.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Ayuda con el escape
Hola, entiendo que has metido línea desde la DP o FAP (manteniendo esta original).
Yo he tenido muchas líneas en todos mis coches, tanto turbos como atmosfericos, de marca tipo milltek, supersprint, bastuck, cómo artesanales...
Lo que te ocurre es cuando suprimes los intermedios, al final los coches suelen llevar un apagallamas y 1 o 2 resonadores o silenciosos (intermedio y final).
No se donde has metido ese silencioso deportivo, si es solo en el final, pero si vas con todo recto en el medio... Ahí tienes el problema de la resonancia en el habitaculo.
Un saludo.
Yo he tenido muchas líneas en todos mis coches, tanto turbos como atmosfericos, de marca tipo milltek, supersprint, bastuck, cómo artesanales...
Lo que te ocurre es cuando suprimes los intermedios, al final los coches suelen llevar un apagallamas y 1 o 2 resonadores o silenciosos (intermedio y final).
No se donde has metido ese silencioso deportivo, si es solo en el final, pero si vas con todo recto en el medio... Ahí tienes el problema de la resonancia en el habitaculo.
Un saludo.
-
Rovici - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1