Buenas! llevo ya un año con mi Leon Style Visio 2019, el 1.5 TSI. Estoy encantado pero no me gusta que los escapes apunten hacia abajo. No se mucho sobre este tema y me gustaria cambiarlos para que salgan hacia atrás como en el fr, algo discreto, simplemente que mejore la estética (si ganase algo de sonido tampoco me importaria).
¿Que debería hacer? Me gustaría algo que no deba homologar y que sea legal, es decir el menor trabajo posible, hay alguna opción? Gracias de antemano!
Adjunto fotos de la zona del difusor para que me aconsejeis si se puede cortar, debería cambiarlo… soy todo oidos ya que estoy perdido
Ayuda cambio cola escape Style Visio 2019
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.253
Ayuda cambio cola escape Style Visio 2019
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanjogb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Ayuda cambio cola escape Style Visio 2019
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas!!! Pues lo más barato que puedes hacer es cortar el difusor, y poner unas colas de escape apuntando hacia atrás en tu actual silencioso. Esa es la opción barata, te lo harían todo en un taller de escapes.
La segunda opción, es pillar un difusor (Maxton, rieger etc...) para tu modelo concreto o pillar un difusor del modelo FR (que trae el hueco ya abierto para las colas) e instalarlo, ir al taller de escapes e instalarle las colas.
La tercera opción, más cara y no homologable, anular silencioso trasero y montar una linea de quitar y poner (para itv) con final o intermedio anulados e instalar las colas (ilegal y no pasa itv, pero mucha gente lo hace así...)
Yo por ejemplo, compre dos difusores equivocados (tienen que ser para tu modelo exacto de coche) por lo que acabé aburrido con el tema. Recurrí a la opción. A ver si en un rato te pongo fotos.
La segunda opción, es pillar un difusor (Maxton, rieger etc...) para tu modelo concreto o pillar un difusor del modelo FR (que trae el hueco ya abierto para las colas) e instalarlo, ir al taller de escapes e instalarle las colas.
La tercera opción, más cara y no homologable, anular silencioso trasero y montar una linea de quitar y poner (para itv) con final o intermedio anulados e instalar las colas (ilegal y no pasa itv, pero mucha gente lo hace así...)
Yo por ejemplo, compre dos difusores equivocados (tienen que ser para tu modelo exacto de coche) por lo que acabé aburrido con el tema. Recurrí a la opción. A ver si en un rato te pongo fotos.
-
Moisesst - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo estoy igual! Si alguien te contesta dime porfa jeje 

-
nereaa02 - Nuev@ por aqui
Tengo justo ese modelo y me pasa igual.
Había pensado instalar unas modificaciones oficiales de SEAT de kit performance, pero además de extremadamente caras comentaron que había que homologar, por lo que tenía que palmar más dinero aún.
Voy a mirar alternativas como las que han comentado, si Moisesst sube alguna foto sería de gran ayuda.
Había pensado instalar unas modificaciones oficiales de SEAT de kit performance, pero además de extremadamente caras comentaron que había que homologar, por lo que tenía que palmar más dinero aún.
Voy a mirar alternativas como las que han comentado, si Moisesst sube alguna foto sería de gran ayuda.
SEAT León Style Visio S&S TSI 1.5 130 CV
-
visioStyle - Nuev@ por aqui
Espero que se puedan ver bien las fotos y quede clara mi explicación! Cualquier cosa pregúntenme sin problema
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Si necesitan alguna otra foto avisen y la saco y la subo, algún detalle concreto etc
-
Muchas gracias!! Te quedó perfecto, tal cual quiero dejarlo yo. Entonces tu cortaste y cambiaste la cola, ¿tuviste que homologarlo aun sin quitar el silencioso? y por curiosidad en tema de sonido sigue igual o notas algo más? Muchisimas gracias!
-
juanjogb - Nuev@ por aqui
Si, se corta parte del difusor y después las colas (como están mirando hacia abajo) se cortan un poquito y se añade la cola que te guste al silencioso.
Como no se modifica la geometría del silencioso ni hay sustitución del difusor tengo entendido que no es necesario homologar nada; de hecho unas colas solamente no hace falta homologarlas.
En cuanto a sonido es el mismo también, no hay ningún tipo de cambio.
Saludos!
Como no se modifica la geometría del silencioso ni hay sustitución del difusor tengo entendido que no es necesario homologar nada; de hecho unas colas solamente no hace falta homologarlas.
En cuanto a sonido es el mismo también, no hay ningún tipo de cambio.
Saludos!
-
9 mensajes
• Página 1 de 1