Hoy me he encontrado con esto en la ITV. Siempre hemos pensando que, mientras el neumático no sobresaliera de la aleta, todo estaría bien. Pero, claro, nos fijamos en el punto más alto del paso de rueda. Sin embargo, según la normativa, la rueda no puede sobresalir del paso de rueda, desde el centro del arco hasta unos grados determinados, tanto hacia delante como hacia detrás, concretamente 50º hacia la parte trasera, y 30º hacia delante.
Por este motivo, no me han permitido homologar los separadores traseros de 17mm ni los delanteros de 12mm (con las llantas de la imagen, de ET51, y con muelles Eibach Pro-Kit). Ya ni pagando te dejan poner el coche en condiciones!
Suerte con las inspecciones!
Quien lleva separadores?
Moderador: LeonFR.Gz
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 42.245
Favoritos: Alleya
Seguidores: Edu1589, Pedrost, Luigi MK3, samubertoa, marlop
Re: Quien lleva separadores?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Buenas tardes! Pues… Yo monte la semana pasada en mi cupra st con PP 12 delante y 15 detrás y las ruedas delanteras me rozan en el aletin de plástico… así que va tocar desmontar
-
Scant_zx6r - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas, que separdores le meteis, doble centrado?
-
riubce - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
riubce escribió:Buenas, que separdores le meteis, doble centrado?
Siempre doble centraje para olvidarte de ruidos.
Yo le acabo de poner al mío 13mm delante y 16mm detrás para que quede discreto y espero que no me toquen la moral en la ITV, aunque desmontarlos no se tarda nada (yo tarde bastante porque ya aproveché para dejar las llantas impolutas por dentro jejeje)
Los pillé en separadores de rueda, son SFsport, contacté con ellos por WhatsApp y al día siguiente los tenía entregados, con tornillería incluida, más corta para los separadores delanteros para que no toque el buje.
-
ablone - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
riubce escribió:Buenas, que separdores le meteis, doble centrado?
https://repuestosjuanito.com/
En esta pagina les compre yo , si tienes dudas lo mejor es que contactes con ellos y que te asesoren …
Yo los compre alli de 16mm en las 4 ruedas (con tornilleria incluida) y estoy encantado.
Este modelo de separadores compre :
Separadores GTZracing Audi Seat Volkswagen
disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas a todos, he estado mirando y me convencí de que la mejor opción sería 20mm detrás y 15mm delante....ERROR!!
En mi coche (Seat León Cupra mk3) me rozaba en las cuatro ruedas con los aletines de plástico, decidí quitar los de 20 mm y poner los de 15mm detrás, está claro que no queda tan agresivo pero aún así le da un cambio brutal, así que antes de compraros los de 20 mm detrás os digo mi resultado, por cierto me compré los scc todos con tornillos incluidos ( hay opción de con tornillería y sin tornillería) y de muy buena calidad y más económicos que los eibach, ahora toca homologarlos pero vale la pena
En mi coche (Seat León Cupra mk3) me rozaba en las cuatro ruedas con los aletines de plástico, decidí quitar los de 20 mm y poner los de 15mm detrás, está claro que no queda tan agresivo pero aún así le da un cambio brutal, así que antes de compraros los de 20 mm detrás os digo mi resultado, por cierto me compré los scc todos con tornillos incluidos ( hay opción de con tornillería y sin tornillería) y de muy buena calidad y más económicos que los eibach, ahora toca homologarlos pero vale la pena
-
Sergiø - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5