Llantas Cupra en Stella

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Notapor muro el 11 Mar 2007, 18:05

jajaja siempre me han hecho gracia los coches con llantas grandes y sin bajarlos, parecen todocaminos jajaja. yo me acabo de comprar los muelles de un 20 vt a ibizagti. asique lo bajare primero creo que bajan uinos 2 cm respecto al stella. porque muy bajo tampoco lo quiero que bastante va justo ya.. pero bueno una bajadita de eibach atu coche si puedes le quedaria de lujo
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Notapor GUMBALL el 11 Mar 2007, 20:14

Lo primero antes casi del cambio de llantas es bajar... sino desde mi punto de vista qda fatal.... se van de altura una salvajada....
asique lo bajare primero creo que bajan uinos 2 cm respecto al stella. porque muy bajo tampoco lo quiero que bastante va justo ya.. pero bueno una bajadita de eibach atu coche si puedes le quedaria de lujo

Tio, ya te dije en el otro post.... no bajes asi x asi... perderas paso de curva, y no es muy seguro, piensa q el vastago de tu amortiguador no esta hexo pra trabajar a esa altura...
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Notapor muro el 11 Mar 2007, 20:40

GUMBALL24 escribió:Lo primero antes casi del cambio de llantas es bajar... sino desde mi punto de vista qda fatal.... se van de altura una salvajada....
asique lo bajare primero creo que bajan uinos 2 cm respecto al stella. porque muy bajo tampoco lo quiero que bastante va justo ya.. pero bueno una bajadita de eibach atu coche si puedes le quedaria de lujo

Tio, ya te dije en el otro post.... no bajes asi x asi... perderas paso de curva, y no es muy seguro, piensa q el vastago de tu amortiguador no esta hexo pra trabajar a esa altura...


pos se tendra que joder porque no ay pasta pa amortiguadores. aparte son 2 cm, que casi no es na. peores cosas se an visto y les funciona perfectamente. por ejemplo un fr con amortiguadores de serie y bajado 3 cm o mas. y le va bien
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Notapor khristian el 11 Mar 2007, 21:21

ahi estoy con gumball, no deberias poner muelles mas cortos en la suspension ya que los amortiguadores sufren un desgaste anormal y pueden llegar a hacer tope con lo que ello conllevaria.

He preguntado en varios talleres y a varias personas del club y me han recomendado cambiar suspension y muelles si vas a bajar de altura.

Yo esperare a ahorrar unas pelillas y pondre el conjunto. Por ahora el coche queda así.

Saludos!
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Notapor muro el 11 Mar 2007, 21:47

ya se ke es mejor pero de momento pasara un añito asi. o kizas menos.
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Notapor jesusito el 11 Mar 2007, 22:48

el mio es el modelo signo, era igual de alto que el estela, no te bajabas del coche...te tirabas!!! yo le puse unos muelles con la suspension original a los 65000 km, y me duraron los amortiguadores poco mas. Lo baje 3cm, y la verdad la estetica cambia, pero es aconsejable poner tambien los amortiguadores acorde con lo que as bajado, con el bastago 3 cm mas cortos en mi caso, ya que el muelle no te da mas dureza en las curvas, solo determina la altura del coche, yo le puse unos selex azules de gas y a dia de hoy estoy mu contento con ellos.
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Notapor GUMBALL el 11 Mar 2007, 23:01

Lo del tema de muelles sin amortiguadores especificos, esta muy hablao... y no solo es cuestion de vida para los amortiguadores... es de seguridad.... en una curva cerrada... el vastago del exterior de la curva llegara al final de su recorrido en compresion, loq hace q no amortigue nada, en cambio los amortiguadores del interior se estiraran y el muelle empezara a botar y como los del lado en contrario no pueden contrarrestrar los botes del lado interior... el coxe tendera a irse de la curva con mas facilidad...
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Notapor muro el 11 Mar 2007, 23:35

bueno gumball si haces negocio conmigo este verano no tendre ningun problema jajaja. asique ya sabes. saludos
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