como queda de estirada la goma?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

como queda de estirada la goma?

Notapor maximus el 21 Mar 2007, 22:39

Hola a todos no estoy seguro de que el post tenga que ir aki pero bueno..
Pues la pregunta es que me gustaria saber (si alguien tiene fotos mejor) como quedaria de estirada una goma de 215 en una llanta de 8,5 y como quedaria una de 225 en una llanta de 10 y si en nuestro modelo (el leon I) entraria una llanta de 10" atras, sin necesidad de retocar aletas.

Muchas gracias a todos :ok:
Avatar de Usuario
maximus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 18 Jul 2006, 23:30
Ubicación: Euskadi

como queda de estirada la goma?

Notapor GUMBALL el 21 Mar 2007, 22:45

Hola a todos no estoy seguro de que el post tenga que ir aki pero bueno..
Pues la pregunta es que me gustaria saber (si alguien tiene fotos mejor) como quedaria de estirada una goma de 215 en una llanta de 8,5 y como quedaria una de 225 en una llanta de 10 y si en nuestro modelo (el leon I) entraria una llanta de 10" atras, sin necesidad de retocar aletas.
Muchas gracias a todos

tas loco tronco... qda de lujo.. pero en el apartado de seguridad... no se yo....
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor ferleon el 21 Mar 2007, 23:27

:shock: Estiradas?? :roll: ¿Te has fijado si podrías montarlas?........ En tal caso te quedarían pequeñas. Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor turbonegro el 22 Mar 2007, 00:44

Una 215 en una 8,5 queda bien estiradito, pero tampoco es descabellado. Yo llevo 225 en una 8,5 y queda un poco estirado. Para la 10 si q le meteria personalmente una 235 antes q 225. Y sobre la 10 atras, por entrar claro q entra pero vamos tendras q tocar aletas si quieres ir de legal y si lo llevas bajado para q no te roce.
Un saludo.
Avatar de Usuario
turbonegro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2005, 12:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 22 Mar 2007, 10:28

depende mucho de las ets, pero una 10" et35(creo recordar q son la fk), sobresale algo asi como 1cm.

225 en 8,5 keda estirado, aunq no mucho, solo un pokito.
225 para un 10", kedara muy muy muy estirado, una 255 ya keda un pelin estirada....
esto es una 235 en 9,5"

Imagen
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor GUMBALL el 22 Mar 2007, 14:14

Ok...y el rendimiento??? para q una llanta mas anxa q el propio neumatico.... en fin..... veo como manda la estetica...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor maximus el 22 Mar 2007, 14:27

gracias :P , demomento es una idea k tenia en la kabeza mas o menos ya me imaginaba que era un poco descabellado lo de 225 en una llanta de 10" xo bueno habra que seguir mirando jeje.
Avatar de Usuario
maximus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 18 Jul 2006, 23:30
Ubicación: Euskadi

Notapor Koldoc el 22 Mar 2007, 16:31

GUMBALL24 escribió:Ok...y el rendimiento??? para q una llanta mas anxa q el propio neumatico.... en fin..... veo como manda la estetica...


q le pasa al rendimiento?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor GUMBALL el 22 Mar 2007, 21:16

q le pasa al rendimiento?

No creo yo q sea muy rentable dinamicamente llevar una llanta tan pesada en un neumatico tan "estrexo",,, lo optimo para el funfionamiento es q el neumatico bombee un poco en los flancos...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor maximus el 22 Mar 2007, 23:07

hay que buskar un equilibrio entre estetica y rendimiento,de esta forma sin ser una cosa exagerada que no quiero que sea el caso, no se tiene xq perder muxo rendimiento.
De todas formas las carreteras no son un circuito y todo el mundo corre, mas o menos, asik tampoco me importa no correr muxo, de entrada xk el tema de los puntos esta mu mal. yo en mi caso quiero algo vistoso y eficaz
Avatar de Usuario
maximus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 18 Jul 2006, 23:30
Ubicación: Euskadi

Notapor GUMBALL el 22 Mar 2007, 23:16

hay que buskar un equilibrio entre estetica y rendimiento

supongo q es cuestion de gustos, para mi el coxe es un ingenio q sirve para ir del punto A, al B, lo mas rapido posible... no lo mas esteticamente posible... jejejejejejejejejejejeje!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor maximus el 23 Mar 2007, 18:08

bueno me parece que se esta desviando un poco el post no jeje.
Aver si se anima alguien a dar mas opiniones y no es por menos preciar tus opiniones querido amigo xo lo cierto es que queria saber como quedaria no estar hablando de si se pierde rendimiento o no, xk de eso ya hay algun un post, de todas formas gracias por tu punto de vista :ok:
Avatar de Usuario
maximus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 18 Jul 2006, 23:30
Ubicación: Euskadi


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados