Hola gente.
Me encanta como quedan los espejos en gris mercurio en los fr3 y cupra, y estaba dando vuelta a pintar las del mio. El problema es que las mias son del primer modelo esas que son cuadradas de igual tamaño. Queria pediros opnion y una foto seria genial, de como quedaria. Ahi la otra posiblidad de comprar unos espejos tipo gota, pero no se si subiria mucho de precio y se podrian poner en lugar de los mios. Pues nada ,a ver si alguie nlo ha echo y me puede ilustrar.
Opnion: Pintar carcasas espejos cuadradas como las del FR3
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 341
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A ti te pasa algo parecido a mi. Yo también quiero cambiarle el color a las carcasas, pero en mi caso son las del special edition. Son las únicas que vienen pintadas de fábrica
y salen bastante bien de precio. Por el contrario, a mi pintarlas del color que quiero (negro ébano) me sale a 30€ carcasa
. Te dejo unas fotos de las mías, aunque, con el sol engañan..
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=26354

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=26354
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder, pues que casualidad, mis carcasas son negro ebano
. Eso es lo que quiero pero con mis carcasas, ya que vambiar todo el espejo no creo que merezca la pena.

-
A mi tambien me encantan esas carcasas, pero para colores claritos, tipo gris artico, azul polar (jeje, el mio), amarillo ovni, e incluso para el rojo. Particularmente para negro no me gustan, pero ya se sabe que para gustos los colores"!!!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
es prometeo si te decides a comprar los tipo gota te compro y el la carcasa y el espejo derecho, jejeje que el mio es paticorto. saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hombre, pensad que es una idea, a mi como mas me gustan esas carcasas es con color negro y rojo, pero siempre y cuando tengan las llantas del fr3 que tienen un color similar por no decir el mismo que las carcasas y es lo que me gusta. Todo esto es super subjetivo y a cada uno le gustara o no, no se lo estoy mirando a ver como queda. Muro si al final me decido, y encuentro los tipo gota asequibles eres el primero con el que contactare.
-
es prometeo si te decides a comprar los tipo gota te compro y el la carcasa y el espejo derecho, jejeje que el mio es paticorto. saludos
no jodas... si a mi me encanta el pati corto... mayor aerodinamica tronco!!!!
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Yo las llevaba pintadas en gris con brillo, me las pinto un amigo como los tiradores del 307, y me quedaban genial, hasta q la semana pasada algun cabron se las llevo y de paso se llevo tambien el cristal del espejo izquierdo, en fin ya se sabe como es la gente de envidiosa, aun asi los volvere a pintar, los he tenido casi un año, espero q esta sea la definitiva, un saludo.
-
[ElRubi] - Aun con la L
Gumball24 escribió:donde esten unas buenas carcasas del color de la carroceria o en negro ebano...
Una vez más, coincido con Gumball!! (empiezo a estar preocupado)

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
[ElRubi] escribió:Yo las llevaba pintadas en gris con brillo, me las pinto un amigo como los tiradores del 307, y me quedaban genial, hasta q la semana pasada algun cabron se las llevo y de paso se llevo tambien el cristal del espejo izquierdo, en fin ya se sabe como es la gente de envidiosa, aun asi los volvere a pintar, los he tenido casi un año, espero q esta sea la definitiva, un saludo.
es buen remedio a mi problema eso que te hicieron, jejeje
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
11 mensajes
• Página 1 de 1