New tuning
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: New tuning
BUeno pues ya he llamado a New tuning y el lunes tinto las lunas. Dudo entre el oscuro y el menos oscuro, que me enseñen como queda y ya decido. Por cierto, mi hermano esta emperrado en que me desmontan los cristales de las puertas pero todos a los que les he preguntado me dicen que no... ¿Como lo hacen?
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pos no....la lamina la adhieren al cristal mediante un aparato....no se como en ni nada....se qe utiliza calor y demas..............es qe l de quitar el cristal no se si sera para el ahumado de los cristales.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si en las traseras no te los demontan, sólo digo una cosa: ¡TRUÑEROS!Corzo escribió:Por cierto, mi hermano esta emperrado en que me desmontan los cristales de las puertas pero todos a los que les he preguntado me dicen que no... ¿Como lo hacen?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
yodadavys escribió:Pues si en las traseras no te los demontan, sólo digo una cosa: ¡TRUÑEROS!Corzo escribió:Por cierto, mi hermano esta emperrado en que me desmontan los cristales de las puertas pero todos a los que les he preguntado me dicen que no... ¿Como lo hacen?
comor???? qe sepa yo no lo desmontan...yo lo hize en majacristal..........

-
Cantona - Cansin@ de los leones
Yo tambien los laminé en new tuning y se quedaron perfectos, eso de que la luna trasera la hacen con 2 trozos en vez de de una sola pieza debe ser una leyenda urbana. Por cierto, no se que es eso del negro oscuro, yo pagué 90 €, y los mios son el negro mas oscuro que habia, los que me dijeron que valian 120 eran los de colores y los de efecto espejo
La verdad es que por el precio volveria a repetir..no me arrepiento en absoluto
La verdad es que por el precio volveria a repetir..no me arrepiento en absoluto
-
jf - Aqui + que con la novi@
Acabo de laminarlas y bueno, en la ventanita pequeña trasera izquierda se han quedado algo cortos y en la grande derecha le han pegado un pellizco a la lamina y tiene una doblez, esperemos que cuando seque bien se estire aunque mi experiencia con vinilos me dice que me tocara volver. El acabado le doy un aprobado pero el trato... de entradas no me ha gustado el que lo metieran ellos pero comprendo que tiene que ser asi, pero vamos el que lo ha metido le metia unos acelerones... De lo de la luna trasera va en un trozo y los cristales no los desmontan, simplemente los bajan un poco y desmontan el guarnecido que va arriba y ya esta, no queda mal.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
Mi galeria:
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo dicho, leído lo escrito mi opinión no cambia. Si hace tiempo decía que no eran buenos, ahora más lo pienso...Corzo escribió:Acabo de laminarlas y bueno, en la ventanita pequeña trasera izquierda se han quedado algo cortos y en la grande derecha le han pegado un pellizco a la lamina y tiene una doblez, esperemos que cuando seque bien se estire aunque mi experiencia con vinilos me dice que me tocara volver. El acabado le doy un aprobado pero el trato... de entradas no me ha gustado el que lo metieran ellos pero comprendo que tiene que ser asi, pero vamos el que lo ha metido le metia unos acelerones... De lo de la luna trasera va en un trozo y los cristales no los desmontan, simplemente los bajan un poco y desmontan el guarnecido que va arriba y ya esta, no queda mal.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2