a ver si me compro el cable y empiezo a toquetear...
por cierto, con el vag-com se puede "romper" algo? puede causar un daño bastante gordo? o es como por ejemplo los ordenadores, que a las malas formateas y.... todo nuevo.
ayuda con pilotos de led
Moderador: LeonFR.Gz
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
qe me dices????? lo importante en algunos campos es si cambias un valor acordarte del original para si no va bien lo pones de nuevo el valor escrito y ya esta....no hay formateos raros......eso creo qe si seria hetacombe....imagina qe borraras valores de la ecu o algo.....bufffffff¡¡¡
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a ver si me compro el cable y empiezo a toquetear...
por cierto, con el vag-com se puede "romper" algo? puede causar un daño bastante gordo? o es como por ejemplo los ordenadores, que a las malas formateas y.... todo nuevo.
ejejeje oioioioioioioioiiiiiiiiiiii jejejeje tu trasteas,que la jodes?? le das a cancelar o reinstalas el windows o linux y ya esta XDDDD luego por la mula te bajas los drivers para la ecu y ya ta!! XDDD
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
estaros por el tema leches. A mi me pasa lo mismo. Los de leds de "telefono" son lo s que dice. YO tb puse un post y uno que los llevaba me dijo que le cortara con cuidado con un cutter el trozo de platico del piloto que toca y asi encajaban mejor. No perfecto pero mucho mejor... Aun estoy por hacerselo
-
Keko_Dj - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Efectivamente esos son "los de telefono" y es que estoy a la espera de que me traigan los del porton que llevo los de serie
Y queria decirte que si no as notado que te rozan en el hierro donde apoyan los de serie un plastico que llevan?
Y queria decirte que si no as notado que te rozan en el hierro donde apoyan los de serie un plastico que llevan?
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
Muchas gracias tio pues en cuanto me lleguen lo intentare porque ya con esta es la segunda vez que tengo que cambiarlos los del porton porque me entraban agua al no encajar bien se abrian y yo pense en el hierro ese doblarlo para que no diese pero veo que esta solucion es algo mejor por si a la ora de la itv tengo que quitarlos.
un saludo
un saludo
-
-
pilotos traseros
Yo tengo unos pilotos traseros tipo lexus con fondo en negro de la marca lahore y encajan bien no e tenido que doblar ni cortar nada,lo unico que la goma para que no le entre el agua es un poco mas grande y y tiene mas espesor pero apretando los tornillos lal final los colocas en su sitio,no e tenido problemas de que entre agua ni humedad como pasa en algunos,lo de los leds no se si te dara fallo en la parte trasera pero delante yo llevo unos leds piaa de posicion y perfertas,no da fallo pero en los leones nuevos me an dicho que si.
un saludo
un saludo
-
sparrow77 - Nuev@ por aqui
pilotos traseros
pues yo al final lo que le he hecho es quitarle el plastico ese entero... de momento encajan mucho mejor
-
Ola compañeros yo todavia sigo con los de serie, los mande a la garantia y que si quieres arroz catalina jejeje que a pasado un monton de tiempo y no se nada de ellos voy y pregunto y me dicen que no le an dicho nada de ellos, asi que esperando estoy todavia, como sea asi todo el mundo la llevamos clara.
-
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2