Buenas, tengo un Cupra R tal cual vino de casa desde hace 3 años, y la verdad es que tal y como esta me encanta...La cuestion es que me gustaria hacerle algo, pero teniendo en cuenta que el Tunnig no es que me guste demasiado, solo me gusta si es muy discreto, nada exagerado y bien estilizado. Si, ya se que pido mucho, pero es que tengo ganas de que mi coche sea "unico", pero que la gente tenga que mirarlo 2 veces para saber porque es distinto de otro Cupra R. Estaba pensando en ensanchar las aletas, pero muy poco, y esperaba a ver vuestra opnion o si teneis alguna idea, ya que seguro que os enterais mas que yo de marcas, kits, talleres, etc.
Si sabeis alguna pagina agradeceria la pusierais...
Pues eso, muchas gracias de antemano!!!
¿Q le puedo hacer a mi Leon?
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
NetYaco - Nuev@ por aqui
Que le puedo hacer a mi Leon???
Abrir un poco las aletas traseras es una buena opcion y nose quitarle las molduras de los laterales
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas, opino como Sergiom. Suprimir las molduras, cambio de llantas, si el coche es negro, faros delanteros oscuros, y ya de mecanica, si quieres tocarle la línea de escape. Eso ya cada uno, jeje. Buen cochecito, saludos.
-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tu coche debe ser precioso, para no tocarlo, si acaso que le pongas unas llantas mas a tu gusto, leds traseros tipo originales, y muy poca cosa más, tu coche es el león perfecto!!!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hombre, a mi tampoco me gusta demasiado el "tuning", pero algo que no sea demasiado "cantoso" sí que me gusta...
Quizás alisar puertas, y tambien el porton trasero... ensanchar un poco las aletas, y lo que ya te han comentado de las llantas...
En cuanto a mejoras mecánicas, buf... ahí sí que le haría de todo y más! jejejee... piensa que tienes una bueníiiiisima base para empezar a modificar.
Saludos,
Quizás alisar puertas, y tambien el porton trasero... ensanchar un poco las aletas, y lo que ya te han comentado de las llantas...
En cuanto a mejoras mecánicas, buf... ahí sí que le haría de todo y más! jejejee... piensa que tienes una bueníiiiisima base para empezar a modificar.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
lo que dicen domin si mola,los pilotos traseros de led como los originales molan bastante ya que la gente no saben si es que son de la seat con led o si se los as puesto tu jejeje mira en la galeria de fieran en el coche de koldoc que vas a flipar,tiene exactamente eso que te han dicho,esos pilotos,aletas ensanchadas pero un pelin na mas,alisado de maletero y puertas y llantas de 19".
un buen bajado de suspension vale por 2 porque esteticamente queda flipante para mi gusto,muy racing que no tuning chavacano y ademas es una mejora del coche en comportamiento y en seguridad,un kit xenon,mas guapo y tambien mas seguridad y mas luz (y mas multas jejejeje) y buen escape ya que al ser un cupra tiene que sonar bien por guevos un supersprint por ejemplo y/o con 2 salidas a cada lado......
un buen bajado de suspension vale por 2 porque esteticamente queda flipante para mi gusto,muy racing que no tuning chavacano y ademas es una mejora del coche en comportamiento y en seguridad,un kit xenon,mas guapo y tambien mas seguridad y mas luz (y mas multas jejejeje) y buen escape ya que al ser un cupra tiene que sonar bien por guevos un supersprint por ejemplo y/o con 2 salidas a cada lado......
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
joder cordobitax como entiendes, encima con clase asi asi.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A un cupra R lo único que le haría sería cambiarle el limpiaparabrisas trasero por el del touran y bajarlo unos cm.
PD: Cordobitax, ha dicho el chaval que no le gusta el truñing, no sé por qué le comentas lo de ponerle las 2 salidas esas a cada lado...
PD: Cordobitax, ha dicho el chaval que no le gusta el truñing, no sé por qué le comentas lo de ponerle las 2 salidas esas a cada lado...

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
yo le alisaria las molduras, si no usas el limpia trasero se lo kitaba junto con la "S" del porton trasero, en 2º lugar le bajaria la suspension xra dejarlo bajito y como ultimo tok unas llantas k t molen xra mi gusto con un poco de garganta,
si tienes pensado tocar aletas yo jugaria con el ET de la llanta y no pondria separadores bajo ningun concepto
si tienes pensado tocar aletas yo jugaria con el ET de la llanta y no pondria separadores bajo ningun concepto
-
maximus - Leoner@ habitual
anda calla ya!!!!! que no mola 2 salidas de escape???? que queda muy truning??? los ferraris tienen 4 y no se ven feos jeje hay que saber ponerlas,ni muy grandes pa destacar y decir "aqui viene el tio mas tonto del mundo que se cree que por tener los escapes grandes el coche va a sonar y a andar mas"..............ni muy pequeñas pa que no se vean ridiculas una cosita normal y guapa.
es una de las cosas que quiero hacerle a mi coche pero la peña no me sabe concretar si esta homologado el alargar un poco el escape de seria o si habria que ponerlo nuevo,yo nuevo paso a no ser que me den una piña por detras.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
13 mensajes
• Página 1 de 1