el-santo escribió:Si aun tienes dudas sobre ke llantas poner...visita www.simulcar.net
Hay ke registrarse...pero es uno de los mejores simuladores de llantas ke he visto.
Salu2
no me entero de nada sta en franchute

Moderador: LeonFR.Gz
el-santo escribió:Si aun tienes dudas sobre ke llantas poner...visita www.simulcar.net
Hay ke registrarse...pero es uno de los mejores simuladores de llantas ke he visto.
Salu2
Salu2
maximus escribió:yo tb me inscrito y ya lo e probado la verdad que esta bastante bien
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 642 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 627 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados