No lo veo tan complicado. Haces una base parecida a la mia, con un carton haces una plantilla de la parrilla in situ, buscas un amigo cerrajero y con un trozo de aluminio de 0,5 de grosor, te hace la doble H, redondear bordes, pulir, 4 agujeros para tornillos o si no quieres que se vean tornillos, por debajo 4 roscas sin traspasar y sujeto a la base tapizada. Que facil verdad...ahora a hacerlo! Quiero ver publicada esa foto antes de fin de año ! Lo que si me imagino es que el cambio se volvería algo lento al tener que hacer pasar la palanca por las ranuras, con el consiguiente desgaste por roce. Nunca he conducido un Ferrari, pero supongo que el recorrido del cambio estará hecho para que pase justo por las ranuras. A por el Cordobitax !
je va tio no es tan facil jejejejee hacer todo eso ya lo tenia pensado y que se vean los 4 tornillos hasta me mola como los ferraris jejejeje pero lo chungo es "casar" o hacer que coincidan las ranuras con las marchas correctamente y como dices no puede ser jejejeje si pongo ese tipo de palanca a la misma altura donde va tu base de DM la barra de la palanca no entrara dentro de las ranuras porque la base estaria a casi la misma altura que el eje de la palanca de cambios,lo pillas??? tendria que elevar la base unos 6 cm o asi y quedaria fatal,es por ello que no lo he echo pero seria la reputa ostia.