cordobitax escribió:ostia tio grabriel no jodas que tu los tienes???? 600€ de la marca abus????? joder y bueno de que marca son los tuyos?? y si no es mucho pedir cuanto te costaron???? y podrias poner alguna foto del espejo en si haber si se ve bien??? joder pues me harias un gran favor ya que estoy amargao!!! aqui no hay una puta mierda,me he llegao a la seat hoy a por un tornillo y dicen que no existe y la referencia me la ha pasao <b><b>BhEaN</b></b> y he visto hasta el esquema del dibujo,luego me llego a la tienda mas famosa de aqui de repuestos y tuning y le pregunto por los espejos universales y tal y me saca unos 7 u 8 de bccorona mas feos que dios!!!!! tuning tuning del patetico!!!!! casi todos tipo M3 antiguo de 2 brazos,le pregunto por estos asi ovalados y que se llaman evo no se que y dicen que eso no existe!!! aqui la puta peña cuando no ven algo con sus ojos es que no existe!!!
ok gracias preguntare a los de sealcar
De donde eres?
Estos retrovisores los tienen varios fabricantes. Si preguntas en una buena tienda Tuning, los conocen. Yo los pedí por internet a Francia. Cuando fuí a Sealcar (Madrid) para montar y pintar, me enseño Alberto dos catalogos donde venían