ayuda con leds en tiradores de puerta
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
pues e estado poniendo los leds en los tiradores tal y como e visto en fullcustom, pero en la puerta del copiloto no me enciende donde pone en el manual ( cable rojo) pero si en el rojogris que es el unico que me lo enciende , y en la otra puerta no hay (cable rojo) lo e puesto en uno de los que e probado pero no debe ser el bueno pq no me enciende como la otra puerta. en que cable lo tengo que poner. (todo esto hablo del positivo del led) alguien que lo haya hecho podria ayudarme? 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ya se ha hablao del tema alguna vez......la señal qe llega a la puerta del conductor es la correcta.....y no te qeda mas remedio qe puentear desde ahi a las demas puertas......eso es lo qe se comento en su dia.....saaludos
-
Cantona - Cansin@ de los leones
ok gracias cantona, entonces puenteare a la puerta del copiloto que me gusta mas como enciende desde esa puerta, enciende siempre en marcha y parado cuando abres una puerta o cieras tambien durante unos segundos, y al cerrar abrir con el mando tambien enciende un rato. no perdera por tener mas largo un cable de un led que del otro? gracias
-
Re: ayuda con leds en tiradores de puerta
Aiker escribió:ok gracias cantona, entonces puenteare a la puerta del copiloto que me gusta mas como enciende desde esa puerta, enciende siempre en marcha y parado cuando abres una puerta o cieras tambien durante unos segundos, y al cerrar abrir con el mando tambien enciende un rato. no perdera por tener mas largo un cable de un led que del otro? gracias
Creo tio que es una chorrada ponerte a demontar y pasar un cable para que el led del conductor se encienda igual que los demas... Cuando arrancas el coche se enciende el del piloto también, solo se queda apagado cuando esta parado el motor.
Los positivos de los leds enchúfalos al positivo del elevaluna de cada puerta, asi lo he hecho yo y ni desmontar ni nada, plug and play practicamente. Si no sabes cual es el positivo que irá bien prueba en la misma clema del elevaluna, en el del piloto hay 2 combinaciones, si no recuerdo mal una era fija siempre (q no interesa) y la otra es la q enciende con el arranque del coche.
Suerte
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pytypaldy escribió:Aiker escribió:ok gracias cantona, entonces puenteare a la puerta del copiloto que me gusta mas como enciende desde esa puerta, enciende siempre en marcha y parado cuando abres una puerta o cieras tambien durante unos segundos, y al cerrar abrir con el mando tambien enciende un rato. no perdera por tener mas largo un cable de un led que del otro? gracias
Creo tio que es una chorrada ponerte a demontar y pasar un cable para que el led del conductor se encienda igual que los demas... Cuando arrancas el coche se enciende el del piloto también, solo se queda apagado cuando esta parado el motor.
Los positivos de los leds enchúfalos al positivo del elevaluna de cada puerta, asi lo he hecho yo y ni desmontar ni nada, plug and play practicamente. Si no sabes cual es el positivo que irá bien prueba en la misma clema del elevaluna, en el del piloto hay 2 combinaciones, si no recuerdo mal una era fija siempre (q no interesa) y la otra es la q enciende con el arranque del coche.
Suerte
Yo lo tengo asi, el negativo a haciendo masa en la chapa de la puerta, y el positivo tirado al cable de iluminaria del boton de los elevalunas, pero me hace una cosa muy curiosa, cuando abro el coche con el mando se encienden 10seg y se apagan, y cuando cierro el coche con el mando se me quedan unos 20 seg encedidos, y luego se apagan otra vez, la verdad es que me mola asi, ya que cuando quito el contacto no se me apagan
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
A mi la verdad que como me gustan mas es que se queden encendidos todo el rato; ponemos un led de poca luminosidad y listo.. Sino en su defecto que se encendiesen al darle al boton de abrir los pestillos del coche..
-
carbu - Cansin@ de los leones
polete85 eso es lo que quiero yo pero tengo que saber donde as puesto el positivo en la clema de conexiones, nose cual es, a mi solo me hace eso la del copiloto y la del conductor se enciende con el contacto
-
7 mensajes
• Página 1 de 1