Buenas, supongo que os ha tenido que pasar a todos, por que me he decidido a montar el faldon del cupra y he tenido que quitar la salida que tenia puesta porque no se queda en linea el escape y el agujero del faldon. En la foto se ve mejor lo que quiero decir. Es normal esto?
Ademas veo que el escape parece que esta un poco doblado y mas alto
th23autolink_encode_start_3p9jue8iW2ltZzozcDlqdWU4aV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA1LzgzMTYvc2FsaWRhY3VwcmFuYzYmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozcDlqdWU4aV0=th23autolink_encode_end_3p9jue8i
un saludo
Problema Trasera cupra con el escape
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 595
-
BoLiCoS - Nuev@ por aqui
es normal el hueco del paragolpes cupra esta mas hcia el centro del coche
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Es lo que pasa al poner el paraca del Cupra en un sport. Lo de que va torcido, o la carcasa que llevas es asimétrica o el escape está forzado pegando en algún plástico. Las opciones que tienes pasan desde pillarte el escape de un FR en el desguace (también nuevo si tienes pasta), soldarle los tubos del mismo que hay gente que te los vende o comprar una salida del Cupra en la Seat o a un forero que las vende... y soldarla también. Tiene su curro pero luego queda bien. Si tu silencioso lleva muchos km intentaría buscar uno del FR (sale por unos 90€ en el desguace, pero hay que encontrarlo que esa es otra).
Saludos.
Saludos.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
Yo tenia el mismo problema con el paragolpes y salida cupra en mi 110, pero se puede poner si encuentras a un buen profesional q sepa, yo aqui en Zgz lo yeve a "Escape" y el mecanico me hizo un trabajo muy fino y muy bien de precio y el resultado es de 10, asiq lo dicho, ponerse se puede poner si encuentras a alguien q sepa y lo mas importante, q quiera montartelo.
S2!
S2!
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vale, esque en la seat supongo que habran montado alguno, y parece medio tontos o se lo hacen al decir que no saben lo que hace la gente. Le he pedido una a arrapatu aver si me queda bien y no tengo que liar mucho para soldar y eso.
Ah tambien el problema de que lo tengo descolgado, es que resulta que el ultimo soporte que es una "varilla" la tengo cortada, y tengo el escape suelto de ahy y por eso queda descolgado y pegado a un lado. Uf haber como averiguo eso.
Saludos.
Ah tambien el problema de que lo tengo descolgado, es que resulta que el ultimo soporte que es una "varilla" la tengo cortada, y tengo el escape suelto de ahy y por eso queda descolgado y pegado a un lado. Uf haber como averiguo eso.
Saludos.
-
BoLiCoS - Nuev@ por aqui
En la Seat no te lo van a querer montar, a mi no quisieron, es mas me decian que no se podia y mi salida tb se la compre a arrapatu. Tienes que buscar un taller especializado.
Y sobre lo que comentas del ultimo soporte, me imagino que te lo tendran que arreglar porque la cola del escape del cupra pesa bastante, es mas el chaval que me lo monto a mi fue totalmente sincero y me dijo que a lo mejor en un par de años habia que retocarla un poco sujetandola a algun mas del chasis ya que de los baches, el propio uso y demas se podria ir descolgando un poquito.
Y sobre lo que comentas del ultimo soporte, me imagino que te lo tendran que arreglar porque la cola del escape del cupra pesa bastante, es mas el chaval que me lo monto a mi fue totalmente sincero y me dijo que a lo mejor en un par de años habia que retocarla un poco sujetandola a algun mas del chasis ya que de los baches, el propio uso y demas se podria ir descolgando un poquito.
-
Bueno pues ya tengo la salida aqui, esta muy bien y la verdad como has dicho pesa, tendre que arreglar el soporte ademas la he probado en el taller que me estan montando los paragolpes y no se me qedan centrado, xq tengo el escape suelto y desplazado.
Uf haber lo que averiguo.
fonsi_fr tu tienes alguna fotillo de tu salida como ha quedado, esque me gustaria ver como se queda tu escape de centrado para tener una referencia ma o menos.
Saludos
Uf haber lo que averiguo.
fonsi_fr tu tienes alguna fotillo de tu salida como ha quedado, esque me gustaria ver como se queda tu escape de centrado para tener una referencia ma o menos.
Saludos
-
BoLiCoS - Nuev@ por aqui
Pasate por mi galeria que hay algunas en las que se ve, aunque ya te sacare alguna en detalle para que lo veas bien: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=75
-
9 mensajes
• Página 1 de 1