Despintar llantas blancas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Orko, pque, Sonic_206

Notapor pque el 13 Feb 2008, 22:56

a ver..........

opcion a) las pinta encima de lo blanco. Quedara bien pero con el tiempo jurara en hebreo
opcion b) las lija........y luego las imprima y pinta,porque al lijar se comera lo blanco, lo gris y todo, aunque sea a trozos
opcion c) las trata con chorro de arena, las imprima y las pinta. Quedan como recien fabricadas.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 13 Feb 2008, 23:06

Esta discusion es una tonteria pque.

Sabemos que la mejor terminacion es la opcion 'c', la opcion 'a' no se me pasaria jamas por la cabeza, pintar ahi sin nisiquiera preparar la base.
La opcion 'b' posiblemente fuera la que yo escogeria (mas que nada por la facilidad que tengo de hacerlo en el curro :lol: )
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pque el 13 Feb 2008, 23:13

si, es una tonteria, pero lo estoy diciendo con algo de idea. Un compañero de otro foro queria quitarle el cromado de unas llantas y con la lijadora se volvio "mono" para hacerlo, porque tenian muchos recovecos a los que no llegaba bien la lija. De ahi que diga lo de la arena. Simplemente lo he puesto para contestar a tu anterior post, que yo al menos entendia que queria lijarlas y dejarlas en color aluminio.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Orko el 14 Feb 2008, 18:35

Pues si, seguramente se mandarán a Coruña, ya os contaré como acaba la historia ;)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 15 Feb 2008, 21:10

A que van a Coruña al final??
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor jhontxu el 17 Feb 2008, 19:03

En valencia hay un io que se dedica a reparar llantas etc (aqui en Bilbao)hay una tienda que antes se dedicaba a la reparacion de llantas de todo tipo,magnesio,aluminio,etc y desde hace ya algu tiempo se las mandaa una empresa de valencia que segun tengo entendido debe de ser de las mejores de toda españa en cuanto a calidad y precios y despues la "competencia" se a hace otra empresa de Portugal...
Pregunta o informate porque tan solo el gasto en portes hasta Galicia por las llantas te puede merecer pagar mas en Valencia y que te o hagan ahi...

Yo he estado 1 ao trabajando en una chorreadora de arena,chorrendo piezas de aviacion (haciamos motores para los Airbus) y en la chorreadora tienes distintos granos (corindon) nosotros trabajavamos con 60 y 240,el de 240 es casi casi como la sal...y lo que hace es dejar la pieza de un color grisaceo clarito,pero elimina todas las imperfecciones de pintura y oxidos...y particularmente si habria algun empresa que te lo podria hacer por chorreo de arena,yo creo que seria la mejor opcion,ya que para despues dejarlo en color aluminio bastaria con darle un baño de agua (para quitar el resto de corindon y con una simple pulidora de esas de 20€ y un poco de polish fino te dejaria el color del aluminio y si simplemente las quieres pintar,pues chorear,limpiar con agua,aparejar y pintar...
Tanto la presion del chorro como el grosor de la arena son configurables...asique no tendria porque quedar mal y de afectar al aluminio olvidat (nosotros como he dicho chorrebamos piezas de aviacion y cada pieza hasta que llegaba a ser un prodcuto comercialzable,podia recibir tranquilamente 10 chorreados por necesidad y sin sufir ningun tipo de alteracion...).

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor Orko el 17 Feb 2008, 20:58

No me digas que se hace en Valencia... pero si yo soy de aqui y no tengo ni idea! xD
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Tuning