hola pues los cuento en diciembre día 14 la chavala me quiso hacer un regalo, entonces entro en la página de kptuning y compro los Focos traseros Seat León II tecnología LEDs InPro negros, pues bien después de pasar más de una semana esperando y a no llegar el paquete llamo a la tienda, la dijeron que ya estaba en camino que vienen de Alemania, pues bien estuvo otra semana más esperando, y tampoco vino el paquete o sea que me quede sin regalo para mi cumple, así que ella ya mosqueada volvió a llamar a la tienda y con toda la jeta la dicen que el paquete a desaparecido en la compañía de reparto y que los tenían que volver a pedir y bla bla bla, entonces la dijeron que tenían otros muy parecidos pero de otra marca que si los quería, entonces ella los dijo que la manden una foto o algo para verlos y tal, todavía esta aspeando esas fotos a día de hoy, 5 de enero vuelve a llamar y la dicen que para el 1 de febrero los reciben ellos los lo focos InPro negros que si quiere esperar bien y que sino la mandan otros parecidos y la devuelven la diferencia en precio, total que la querían vender otros a sí que esta dijo que no que espeva hasta el uno de febrero para esos foco, pues bien los focos llegan el 7 de febrero y sorpresa al abrir l caja los focos no son los InPro sino los que venden en la seat marca halla diferencia de precio 100 euros más baratos que los InPro así que los llama y dicen que no que son traídos de Alemania cuando la caja viene de Barcelona en los focos pone main spain así que así estamos no los quieren cambiar así que no se si poner una denuncia.
asi que los pegunto en nel foro bosotros que opinais?
solo tengo estos datos que son lo de su paguina cuando haces las compras tanbien tengo el aviso de entrega.
pongo fotos
foto de la paguina al hacer el pedido
http://img99.imageshack.us/my.php?image=focos2wv6.jpg
foto de la caja que me llega a casa
http://img99.imageshack.us/my.php?image ... 015gy2.jpg
los mismos que venden en la seat por 246 euros
que opinais? quien se cree que los fabricantes de los focos inpro son los mismo de los de hella?
PD: si un administrador o un Moderador me da permiso me gustaria poner un post-it de este tema fijo par que todos lo vean
y dar mas datos de la wed para que no se rian de nosotros
CUIDARO al comprar en kptuning.com [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
CUIDARO al comprar en kptuning.com
Última edición por yanpi el 29 Feb 2008, 01:01, editado 2 veces en total
-
yanpi
CUIDARO al comprar en kptuning.com [solucionado]
Yo creo que Hella no tiene nada que ver con In-pro, te han mandado algo que no es..............
Edita esas fotos, subelas comop adjuntos, por favor!!
Edita esas fotos, subelas comop adjuntos, por favor!!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Antes de nada, por favor, edita tu post y pon las fotos como adjuntas, con ese tamaño descuadras el foro.
La verdad es que si no son los pilotos que ha pedido ni son iguales, esta bien que los denuncies.
No me he enterado muy bien de lo que te ha pasado, porque estaba todo demasiado seguido, pero creo que era tu novia o mujer quien hizo el pedido, no?
No se, de momento estas haciendo bien en comunicar esto en el foro.
Un saludo y suerte con esos pilotos!
La verdad es que si no son los pilotos que ha pedido ni son iguales, esta bien que los denuncies.
No me he enterado muy bien de lo que te ha pasado, porque estaba todo demasiado seguido, pero creo que era tu novia o mujer quien hizo el pedido, no?
No se, de momento estas haciendo bien en comunicar esto en el foro.
Un saludo y suerte con esos pilotos!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
editado sobre las fotos
sobre la compa fue mi novia, ala que le an estado dando largas siempre que llamava. como pueden ver en la foto la fecha del ingreso y la feche de entrega y encima lo que mandan marca hella, la cual no estan diciendo que bienen de alemania y eso no puede ser ya que en los focos ponen main spain sobre el fabicante no pueden ser los mismo es inpocibe
sobre la compa fue mi novia, ala que le an estado dando largas siempre que llamava. como pueden ver en la foto la fecha del ingreso y la feche de entrega y encima lo que mandan marca hella, la cual no estan diciendo que bienen de alemania y eso no puede ser ya que en los focos ponen main spain sobre el fabicante no pueden ser los mismo es inpocibe
-
yanpi
Yo les denunciaria, mas que nada porque seguramente no les llegaron los que tu kerias y por no largarte ya te mandaron los hella que si que los tendrian por alli.. Vamos lo que viene siendo una jeta como un castillo..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues yo tambien opino lo mismo,si te han dado largas,se han equivocado,te han mandado unos que no son,te han engañado y para colmo no te lo quieren descambiar yo los denunciaba a consumo,la verdad es que hay varias tiendas tuning que no tienen ni puta idea,pa 4 pilotos que venden no saben ni cuales son.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1