hola, aqui os dejo un video del youtube q se ven fotos de un leon. es para ver si alguien me puede decir donde buscar para encontrar ese aleron. gracias
http://es.youtube.com/watch?v=4o2o6-nf8 ... re=related
como encontrar este aleron
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 427
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
peet - Primeros Pasos
as mirado en una tienda tuning?
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ese aleron suele costar bastante caro unos 400 euros aprox busca en cualquier pagina de venta de accesorios tuning online y lo encontrarás pero yo creo que lo unico que iba a hacer es perjudicar tu coche ya que a mi gusto es demasiado grande ademas de que no le tiene que gustar mucho al aire, lo mejor y menos llamativo es ponerle el aleron del kit que es precioso y en blanco más
un saludo
un saludo
-
josesport - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: como encontrar este aleron
josesport escribió:ese aleron suele costar bastante caro unos 400 euros aprox busca en cualquier pagina de venta de accesorios tuning online y lo encontrarás pero yo creo que lo unico que iba a hacer es perjudicar tu coche ya que a mi gusto es demasiado grande ademas de que no le tiene que gustar mucho al aire, lo mejor y menos llamativo es ponerle el aleron del kit que es precioso y en blanco más
un saludo
joder, pues si q se me hace caro. ya, la verdad es q el aleron del kit es muy wapo, y queda de lujo, iwal q el kid, el problema es q todo el mundo q lleva aleron lleva ese, y yo no se lo quiero poner. a mi me gusta q mi coche sea diferente y con ese aleron seria otro mas. tambien habia pensao en el aleron de la copa wtcc, me gusta muxo, pero a un coche de serie no se como le quedaria. ah, y en un coche como este el aleron es mas estetico q practico, por eso no me importa como coja el viento o no, para ir a 120...
gracias por tu comentario
-
peet - Primeros Pasos
-
escorpion46 - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1