Tiendas en Alicante??
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Tiendas en Alicante??
Nose si esta tienda tendrá años o no,la verdad esk ya e visto hoy cuando e ido a recojer a mi primo a la toyota.Pos os comento hay una tienda tuning en la carretera de madrid un poco mas para arriba del mercadona de la rotonda del bingo,tiene un cartel a lo largo de color azul con letras blancas.Me acercaré este finde haber k tal está,ya comentaré algo.
-
SkuLLGhoST - Aun con la L
Ok,ayer fui a la tienda esta k os e comentao.La verdad esk está muy bien,la veo mas interesante k feuvert y aurgi.Si kereis hacerle algo al leoncito os recomiendo k os paseis por alli.Saludos
-
Por lo que dices creo que es la que yo te comenté pero claro no sé la calle, esta tiras hacia abajo a la derecha y vas para el corte inglés.
ya nos enseñarás si le haces algo al león.
ya nos enseñarás si le haces algo al león.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
No creo k sea esa la k digo yo jejeje mas k nada pork de esa tienda al corte ingles...pilla un poco lejos(andado...ya k con el coche nada pilla lejos jajaja).
Creo k e explicao bien claro donde está,no hay perdida para el k sea de alicante ya k todo el mundo conoce la rotonda k está justo bajando el puente rojo(la famosa rotonda del bingo,donde salen los autocares los findes para ir a pacha,kko...)pos hay un mercadona en esa rotonda tirando para la carretera de madrid,un poco mas hacia arriba del mercadona está la tienda.
Creo haber leido en algun post k francis curra en la seat de la carretera de madrid,el sabrá explicarlo mejor,incluso puede k la haya visto jejejeje
Saludos
Creo k e explicao bien claro donde está,no hay perdida para el k sea de alicante ya k todo el mundo conoce la rotonda k está justo bajando el puente rojo(la famosa rotonda del bingo,donde salen los autocares los findes para ir a pacha,kko...)pos hay un mercadona en esa rotonda tirando para la carretera de madrid,un poco mas hacia arriba del mercadona está la tienda.
Creo haber leido en algun post k francis curra en la seat de la carretera de madrid,el sabrá explicarlo mejor,incluso puede k la haya visto jejejeje
Saludos
-
hola, yo soy de alicante, mejor dicho de san vicente del raspeig..
de tuning, pues hay varias estan las tipicas caras como maro tuning en muchamiel... y tambien esta campos y accesorios por donde esta lo del dni, al lado de ohmio, tambien estan las tipicas de feuvert y aurgi que una esta en el centro comercial de sanvi y en la calle novelda bajando acia alicante a mano derecha, antes de los cines abaco respectivamente, te recomiendo comprar por internet, los precios son mucho mejores que estas tiendas, lo digo porque estoy cansado ya de mirar precios en todas estas tiendas y dolerme el bolsillo. ire poniendo mas si se me ocurren, si kieres algo mandame un privi, ya que yo ando mas por foros de mecanica y vag com
saludos compi
de tuning, pues hay varias estan las tipicas caras como maro tuning en muchamiel... y tambien esta campos y accesorios por donde esta lo del dni, al lado de ohmio, tambien estan las tipicas de feuvert y aurgi que una esta en el centro comercial de sanvi y en la calle novelda bajando acia alicante a mano derecha, antes de los cines abaco respectivamente, te recomiendo comprar por internet, los precios son mucho mejores que estas tiendas, lo digo porque estoy cansado ya de mirar precios en todas estas tiendas y dolerme el bolsillo. ire poniendo mas si se me ocurren, si kieres algo mandame un privi, ya que yo ando mas por foros de mecanica y vag com
saludos compi
Vendo cosas del leon MkI http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=74399
-
darkalfon - Leoner@ habitual
-
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2