Luces Antiniebla blanquitas...

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: SDack, LoWRaiDeR

Notapor Txami! el 02 Oct 2005, 20:59

Como ya dije, las antinieblas no son para ver más a través de la niebla. Las normales alumbran hacia adelante varios metros y al centro. Los antiniebla alumbran a las líneas de la carretera y muy cerca. Son para iluminar la zona que las de cruce no alumbran, los laterales cerca del coche, se supone que para ir viendo la línea de la carretera y seguirla. Y son mejores las amarillas, por el tema la Tº de color y la onda...

En fín, que yo tampoco entiendo porque ponerlas de normal, sabiendo que es ilegal. Para eso mejor hacer apaños y cambiar los cables para que los antiniebla sean las de posición no?? Como llevan algunos coches(que ahora mismo no caigo). Yo tuve un BMW E30(bifaro) y tenía cruce/posición en los faros exteriores y carretera en los interiores.

Cambiés cables y faros y dejé posición/carretra en los interiores y cruce en los exteriores, así se encendían los 4 faros al ir con cruce y totalmente legal... SAlu2

Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Petit el 31 Mar 2008, 13:41

¿?¿?¿ pero a ver.....las antiniebla no sirven para alumbrar,como bien dice Txami! no alumbran hacia adelanta, puesto que si fuera asi, es como cuando hay niebla y pones las largas, ves algo? no, es mas te molesta pq la luz rebota en la particulas de agua suspendidas, es por eso que las antinieblas han de enfocar a los lados y hacia abajo, solo sirven para ver las linias de la carretera, no para ver mas cuando conduces.........

a mi me da rabia la gente que va circulando con las antinibledas por el hecho de que queda bonito.........señores....esas luces joden mas de lo que parece, asi que pq no las evitamos......en el codigo de circulacion bien lo especifica..........

saludos
Petit
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Tuning