joeloza escribió:En la galería de francis_110 lo puedes ver también con el techo negro aunque el de él es gris Luna pero quedaba muy bien, yo también lo he pensado hacer pero solo pensado, el precio rondará por los 70-100€.
+1
Moderador: LeonFR.Gz
joeloza escribió:En la galería de francis_110 lo puedes ver también con el techo negro aunque el de él es gris Luna pero quedaba muy bien, yo también lo he pensado hacer pero solo pensado, el precio rondará por los 70-100€.
te lo pintaron en la seta o en algun tallercillo???francis_110 escribió:a mi me cobraron 120 euros. y quedo dpm!!! es mas en la foto de portada del foro, la aerea lo puedes ver a mano izquierda
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado