Hola.
Estoy acabando de apañar los detalles para ponerme los paragolpes del FR. Por lo que a la ITV respecta me dicen que necesito:
-Certificado de montaje
-Certificado de seguridad en el que diga que esos paragolpes se pueden montar en mi coche. Lo expide SEAT.
Bien, sobre el de montaje me gustaria saber si cuando vas a la ITV se lo quedan o te lo devuelven, si llaman al taller para comprobar algo o si hacen algo que no sea el leer solamente el certificado para comprobar referencias de las piezas.
Sobre el de seguridad he preguntado en 2 seat y me cobran 60e por el put* papel. He leido por ahi que a alguno le han cobrado 30e. Se puede saber donde?. Me jode mucho dejarme 60e en un papel.
Graciassss
Paragolpes FR e ITV en leon sport
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
se me olvidaba: puede alguien que tenga alguno de los dos papeles o los dos hacerles una foto a cada uno tapando los datos personales para ver como son??. Gracias.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
no te puedo ayudar en nada....ya sabes qe cuando pase la itv en junio(si no me da por irme a leon) te lo dire.....a ver qe me dicen.,,,jejeje 

-
Cantona - Cansin@ de los leones
Bueno pque, sobre los papeles, el certificado de homologacion, el que da la seta, me costo a mi creo que fueron 58 pavos.
En la itv se quedan con los dos papelere ORIGINALES.
Yo intente colarles una fotocopia, se dieron cuenta y me pidieron los originales
.
En la itv se quedan con los dos papelere ORIGINALES.
Yo intente colarles una fotocopia, se dieron cuenta y me pidieron los originales

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Si teneis oportunidad y quereis quedaros con los originales haced una fotocopia compulsada en una notaria y le entregais esa; esa no os la pueden echar atras, ya que esta validada ante la original por un notario
yo es lo que hare, ahora eso si, lo hare porque no me cuesta ni un duro hacerlo jejejejej..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
El certificado de montaje es una tonteria. El problema es si te montas tu mismo los paragolpes... encontrar algun taller que te lo rellene, firme, selle y ponga su codigo de taller.
El certificado de la Seat, no se si tiene precio fijo, porque a cada persona le han cobrado un precio distinto. A mi, sin ir mas lejos, cuando hice el del paragolpes delantero y el de las llantas, me los dieron gratis.
En cuanto a la documentacion, se la quedan en la ITV cuando te modifican la ficha tecnica. Al menos en mi caso se los quedaron, porque era el proyecto de reforma.
El certificado de la Seat, no se si tiene precio fijo, porque a cada persona le han cobrado un precio distinto. A mi, sin ir mas lejos, cuando hice el del paragolpes delantero y el de las llantas, me los dieron gratis.
En cuanto a la documentacion, se la quedan en la ITV cuando te modifican la ficha tecnica. Al menos en mi caso se los quedaron, porque era el proyecto de reforma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
se lo quedan......arggg. El tema es que hay alguna posibilidad de conseguir un sello, pero sin el consentimiento del dueño
y no me gustaria que X se enterase.

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
Pero al quedarselo ellos lo meten en la ficha ya?
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
Acabo de caer pque
Este tema esta hablado y creo que esta en el post-it que hay en este subforo
Asi que me veo en la obligacion de cerrar este, ya que hay un abierto, donde se puede continuar la discusion, si queda alguna duda
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... eparadores
Saludos y cierro!!
Este tema esta hablado y creo que esta en el post-it que hay en este subforo

Asi que me veo en la obligacion de cerrar este, ya que hay un abierto, donde se puede continuar la discusion, si queda alguna duda
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... eparadores
Saludos y cierro!!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
9 mensajes
• Página 1 de 1