Cuales angel eyes monto ahora?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor seldom el 05 Jun 2008, 10:45

Estaba casi decidido a pillarme los de la ocmpra conjunta, pero visto el resultado casi que ya no :D .Ahora estoy mirando otros, pero algunos son una autentica pasta. He visto estos que no están mal de precio y estan preparados para la regulacion electrica http://www.bimartuning.com/index.php/uc ... /5883.html
seldom
Asidu@ en la selva

Notapor DaNeDiTiOn el 05 Jun 2008, 10:48

Esos me los pondre yo seguro, estan muy muy guapos!! y los aros son blancos
DaNeDiTiOn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cuales angel eyes monto ahora?

Notapor _Juanky_ el 05 Jun 2008, 14:56

seldom escribió:Estaba casi decidido a pillarme los de la ocmpra conjunta, pero visto el resultado casi que ya no :D .Ahora estoy mirando otros, pero algunos son una autentica pasta. He visto estos que no están mal de precio y estan preparados para la regulacion electrica http://www.bimartuning.com/index.php/uc ... /5883.html

Aveces merece la pena gastarte "X" euros más y tener unos faros que sabes que no te va a dar problemas, a gastarte "X" euros menos y que sea regulacion MANUAL y encima en dos dias se te fundan leds de los eyes...Pero bueno cada uno es libre de pensamiento y de su bolsillo xDD.Yo por supuesto lo tengo claro que prefiero algo BUENO para mi coche.Un saludo!
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Tuning