Cortavientos y fundas polipiel

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206

Cortavientos y fundas polipiel

Notapor pararz el 17 Jun 2008, 18:25

Buenas gente tengo unas dudas antes de ponerme a buscar y a comprar estas accesorios para el coche.

Tengo un Seat Leon II y la verdad estoy interesado en comprar los cortavientos, pero no se donde comprarlos exactamente y que salgan baratos de precio lo decia por si alguien conoze por donde puedo pillarmelos a un buen precio...

Y aparte quiero comprar las fundas de polipiel para el coche y los otros dias fui a preguntar a una tienda aqui en mi ciudad y me dieron 320€ sin instalar.

Encima no era polipiel exactamente era otro tipo de material similar.. y no se estoy aqui preguntando aver si me podeis ayudar a encontrar los cortavientos y las fundas de polipiel para el coche, que yo ya tengo tapizero que me haga la instalacion, Un saludo. Y gracias

*tilulo editado por sonic_206 para ponerlo en minusculas
pararz
Nuev@ por aqui

Re: CORTAVIENTOS Y FUNDAS POLIPIEL

Notapor _Juanky_ el 17 Jun 2008, 23:00

pararz escribió:Buenas gente tengo unas dudas antes de ponerme a buscar y a comprar estas accesorios para el coche.

Tengo un Seat Leon II y la verdad estoy interesado en comprar los cortavientos, pero no se donde comprarlos exactamente y que salgan baratos de precio lo decia por si alguien conoze por donde puedo pillarmelos a un buen precio...

Y aparte quiero comprar las fundas de polipiel para el coche y los otros dias fui a preguntar a una tienda aqui en mi ciudad y me dieron 320€ sin instalar.

Encima no era polipiel exactamente era otro tipo de material similar.. y no se estoy aqui preguntando aver si me podeis ayudar a encontrar los cortavientos y las fundas de polipiel para el coche, que yo ya tengo tapizero que me haga la instalacion, Un saludo. Y gracias

A ver por partes.. El cortavientos yo e visto por Norauto y cosas asi...Y las fundas de polipiel yo las mias me las hize en norauto pero hay muchos tapizeros que se dedican a hacerlas tambien,es su faena.320€ es lo que valen mas o menos.. estan entre 300 y 350€ pero no te aconsejo polipiel por que te va a sudar el culo a mas de 1000...eso da muchisima calor.. Pregunta antes si las fundas son de polipiel o no...Un saludo !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pararz el 18 Jun 2008, 09:38

A ver por partes.. El cortavientos yo e visto por Norauto y cosas asi...Y las fundas de polipiel yo las mias me las hize en norauto pero hay muchos tapizeros que se dedican a hacerlas tambien,es su faena.320€ es lo que valen mas o menos.. estan entre 300 y 350€ pero no te aconsejo polipiel por que te va a sudar el culo a mas de 1000...eso da muchisima calor.. Pregunta antes si las fundas son de polipiel o no...Un saludo ![/quote]

Juanky antes de nada, gracias por tu ayuda tio :D aver asegurarte te puedo asegurar que los asientos no eran de polipiel, eso si.. me dijo que polipiel no era.. creo recordar.. si no me equivoco.. que me dijo "corzo" pero no estoy seguro, se que polipiel no era, pero me dijo que era un material similar.. por eso queria saber mas o menos que puedo hacer.
Sobre el precio me dijeron eso 320€ y ya me busco yo el tapizero que me cobraria entre unos 40 y 50€ "amigo".

Lo de norauto tengo que echarle un vistazo ya que en mi ciudad no tenemos norauto "cartagena" me tendria que desplazar a Murcia a unos 40min a no ser.. que se puedan pedir por internet y me vayan a salir a un precio.. asequible claro..

bueno ya me decis algo, gracias a todos ;]
pararz
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 18 Jun 2008, 11:40

pararz escribió:A ver por partes.. El cortavientos yo e visto por Norauto y cosas asi...Y las fundas de polipiel yo las mias me las hize en norauto pero hay muchos tapizeros que se dedican a hacerlas tambien,es su faena.320€ es lo que valen mas o menos.. estan entre 300 y 350€ pero no te aconsejo polipiel por que te va a sudar el culo a mas de 1000...eso da muchisima calor.. Pregunta antes si las fundas son de polipiel o no...Un saludo !

Juanky antes de nada, gracias por tu ayuda tio :D aver asegurarte te puedo asegurar que los asientos no eran de polipiel, eso si.. me dijo que polipiel no era.. creo recordar.. si no me equivoco.. que me dijo "corzo" pero no estoy seguro, se que polipiel no era, pero me dijo que era un material similar.. por eso queria saber mas o menos que puedo hacer.
Sobre el precio me dijeron eso 320€ y ya me busco yo el tapizero que me cobraria entre unos 40 y 50€ "amigo".

Lo de norauto tengo que echarle un vistazo ya que en mi ciudad no tenemos norauto "cartagena" me tendria que desplazar a Murcia a unos 40min a no ser.. que se puedan pedir por internet y me vayan a salir a un precio.. asequible claro..

bueno ya me decis algo, gracias a todos ;][/quote]

Ah eres de Cartagena?He estado alguna vez por ahi hace poco y de hecho tengo que ir que tengo una amiga y le tengo que ir hacer una visita :roll: ..Bueno referente a lo del cortavientos en NORAUTO se que vendian para el Leon I ya que un amigo mio se las pillo de ahí y para el Leon II pues supongo que también tendran.Pues si las fundas son de Corzo píllatelas por que es lo que valen unos 320€ estan bien...y además mejor material que la polipiel por que tranpira algo...Y si ya te las montan por 40 o 50 € de puta madre..pero quien te las monte te tiene que desmontar los asientos eh? para que queden de puta madre...que no te haga el desastre de montartelas así tal cual sin desmontar nada.Un saludo!
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pararz el 20 Jun 2008, 00:18

Gracias tio! al final las pille en una tienda de tunning justo alado aqui de mi casita 31€ :D al pelo y me las pinta mi primo que es chapista/pintor de la ford :D Lo de las fundas si me han confirmado que es corzo y como tu dices si transpira mejor etc.. me las voy a pillar :D Asi que.. para mi coche amarillo.. pues plata y amarillo! x'D

Muchas gracias tio aclarado! :D y si me las monta por unos 50€ y lleva ya montadas demasiadas las grapa y demas las deja muy bien ysi las desmota las deja tensas y al pelo ya te pasare fotos cuando las tenga y ya me dices..

Juanky mira ver si me peudes echar una mano,,, o alguien con esto.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=44058

Gracias tios.
pararz
Nuev@ por aqui

Notapor correcaminos el 20 Jun 2008, 16:23

tio!! las mayúsculas!!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Tuning