Cajon debajo del asiento en Leon I?
Moderador: LeonFR.Gz
joas...pues yo llevo la guantera (esa tan pekeña que tiene con el cargador de cd's..) petá de cd's piratas XDDDDD amos que llevo eso y una linterna pekeña a presion...un dia me saltan tos.. xD
-
Zimeyh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
yo tambien llevo tiempo dando vueltas al tema cajones, incluso me saque un prespuesto aproximado con el ETOS. la cosa no sale barata porque son los cajones, guias, tiradores de los cajones y embellecedores. lo que no consegui fue encontrar la referencia del embellecedor del asiento que viene con el recorte hecho para el cajon, pero si se hace bien, no se notaria y se quedaria como de casa. en el post que habeis visto de vagclub queda un poco mal acabado porque son los asientos de un passat y no los de un leon o a3.
adjunto pdf con el presupueto aproximado.
saludos.
adjunto pdf con el presupueto aproximado.
saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
-
MichaelKnight - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
el acabado es todo lo bueno que tu quieras que sea ajajaa. a ver, sin coñas, el presupuesto lo hice yo con el etos y vereis que hay piezas que no existen ya. ademas, el embellecedor del asiento que va con el recorte hecho para el cajon no recuero que lo encontrara, aun asi es cuestion de preguntar en el concesionario a ver si ellos disponen de otras referencias. el acabado seria como de serie si localizamos los embellecedores del asiento originales para cajon.
saludos.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
-
MichaelKnight - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv