Alisar portón.

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, Sergio_VK, Mr.Mangueta

Re: Alisar portón.

Notapor fonsi_fr el 22 Oct 2008, 15:16

Joer lo de las alas de boing 747 era un decir, q os tomais todo al pie de la letra coñe!! :D:D

Pero un colega mio se hizo el un astra gsi entreo con fibra, carroceria monoblock en fibra con cambio de morro por el de otro coche (no me acuerdo exactamente cual), todas las opticas cambiadas, por supuesto maletero enfibrado, vamos me acuerdo que de lo que pesaba el coche el ingeniero en el proyecto tubo que rectificar las plazas de 4 pasajeros en lugar de 5 y todo homologado por proyecto de ingeniero e itv pasada...
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 22 Oct 2008, 16:02

fonsi_fr :sinfotos: jeje
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 23 Oct 2008, 23:06

Ya me imagino ke el trukito para pasar la itv con el porton alisado sera el colocar una S pegada al porton simulando el tirador ja ja ja ja, por que a mi nunca me han abierto el maletero en la itv y no lo tengo alisado.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor xuco el 24 Oct 2008, 09:46

Mr.Mangueta escribió:Ya me imagino ke el trukito para pasar la itv con el porton alisado sera el colocar una S pegada al porton simulando el tirador ja ja ja ja, por que a mi nunca me han abierto el maletero en la itv y no lo tengo alisado.

BIIIINNNGOOO !!!! .... je je je....... cuando pasé la ITV hace ahora 1 año, me busqué una "S" y la pegue atrás con adhesivo de doble cara,... se queda auténtica... :lol: :lol: .... ahora, que iba cagaico por si se daban cuenta,... pero que va,... nada de nada.... cuando salí de alli se la quite y de vuelta a casa con el porton liso liso.... je je je !!!!!

Brico muy recomendado......... :D
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor carbu el 24 Oct 2008, 11:31

Hubira estado curiosa la cara que se le habria quedado al de la ITV si cuando te da el papel de que la pasas, cojes y le despegas la S en sus narices :troncharse:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 24 Oct 2008, 13:38

y si hubiera echado mano y se queda con la s en la mano jeje, habria varias caras raras jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sanber el 24 Oct 2008, 15:41

Hola a todos, pues el león de mi novio tiene el portón del maletero alisado, el precio no lo sé porque le hizo transformación completa de alisado de portón, puertas y ensanche así que no sé en cuanto anda sólo eso, para abrirlo tiene un botón en el interior como el de la tapa del gasoil que por cierto bastantes problemas que da porque o no da suficiente fuerza o no sé que siempre queda abierto pero enganchado, como cuando dejas una puerta mal cerrada, por la itv nada, ningún problema, como homologó toda la transformación, y tampoco fue tanta pasta porque homologó, backets, alisados, ensanche, cambio de defensas, entrada de aire, llantas y no sé que más por 400 € o así y la tranquilidad de ver a la civil, que tan pronto nos ve se relame, y que no te puedan decir nada, bien los valen...
sanber
Aun con la L

Notapor xuco el 24 Oct 2008, 16:08

zumbios_fr escribió:y si hubiera echado mano y se queda con la s en la mano jeje, habria varias caras raras jeje.

Pues yo no sabia si me iban a pedir que abriera el maletero para ver la rueda de repuesto o algo,... asi que lo que hice es darle al boton para abrirlo antes de entrar, de tal forma que se me pedian que lo abriera me hubiera bajado y echando mano con disimulo lo hubiera abierto sin problemas,... je je je... lo tenia todo pensaba por si acaso !!! :D
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor xuco el 24 Oct 2008, 16:10

sanber escribió:Hola a todos, pues el Leon de mi novio tiene el portón del maletero alisado, el precio no lo sé porque le hizo transformación completa de alisado de portón, puertas y ensanche así que no sé en cuanto anda sólo eso, para abrirlo tiene un botón en el interior como el de la tapa del gasoil que por cierto bastantes problemas que da porque o no da suficiente fuerza o no sé que siempre queda abierto pero enganchado, como cuando dejas una puerta mal cerrada, por la itv nada, ningún problema, como homologó toda la transformación, y tampoco fue tanta pasta porque homologó, backets, alisados, ensanche, cambio de defensas, entrada de aire, llantas y no sé que más por 400 € o así y la tranquilidad de ver a la civil, que tan pronto nos ve se relame, y que no te puedan decir nada, bien los valen...

Que razón tienes,... yo lo llevo también todo homologado excepto el porton que me dijeron que no se podía,.. no se,... pero da mucho gusto ver a los civiles y no tener que preocuparte de si te denuncian por esto o por lo otro...........
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor sanber el 24 Oct 2008, 16:17

por cierto, aprovecho a preguntar.... que tengo que hacerle al botón o al motor del portón para que abra con más fuerza y no quede enganchado????
sanber
Aun con la L

Notapor Mr.Mangueta el 24 Oct 2008, 20:09

xuco escribió:
zumbios_fr escribió:y si hubiera echado mano y se queda con la s en la mano jeje, habria varias caras raras jeje.

Pues yo no sabia si me iban a pedir que abriera el maletero para ver la rueda de repuesto o algo,... asi que lo que hice es darle al boton para abrirlo antes de entrar, de tal forma que se me pedian que lo abriera me hubiera bajado y echando mano con disimulo lo hubiera abierto sin problemas,... je je je... lo tenia todo pensaba por si acaso !!! :D

Seguro que si le dejas el coxe a una amiga que este potente con buen escote y demas... seguramente los de la itv estan mas atentos a otra cosa que a lo que tienen que estar. Si es que una buena mujer al volante las preocupaciones son minimas :no:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Tuning