Como pintar las pinzas de los frenos

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Alfa-73.3v, Sonic_206

Notapor DomiN el 30 Oct 2008, 10:52

cordobitax escribió:si si,si guay es pero luego hay que quitar esa grasilla que deja con mistol,yo ya no recuerdo con que le di si con gasolina tambien o yo que se,lo que recuerdo es que aclaré con mistol y agua y se quedaron como venian de casa jejejejje

el mistol para fregar los platos!!! :P

P.D: Te recomiendo el uso del fairy ultra PH, que es bueno pa las manos!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor diego25 el 30 Oct 2008, 17:46

yo las pinte con el bote ese ke viene con la brocha,kedaron bien,pero a los 2 dias ya las tenia llenas de mierda de los frenos y por mas ke le doy cosas no se va,cuando veo agente ke las lleva impolutas,ay ke darles algo despues de pintarlas barniz o laca para ke nse manchen tanto,en breve las pintare otra vez
diego25
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 30 Oct 2008, 23:37

lo mejor es dejarlas secar bien,como las pintes y cojas el coche y frenes mucho se pegará la mierda y al estar fresca la pintura se te quedaran pegada para toda la vida,yo aparte de pintarlas con spray la ultima vez,le di con barniz en spray tambien que tenia por hay de un invento y me sobraba,cuanto mas barniz con brillo le des mas brillaran,menos poros tendra la pintura y menos se agarrará la mierda pero cuanto mas barniz brillante mas tardaran es secarse,lo suyo es que las pintes un domingo por la mañana y no lo cojas hasta el lunes para ir a currar o donde sea por la mañana,asi se tirará mas de 12 horas secandose,tambien si hace mucho aire pues puede que se te pegue polvo,yo lo hice en la cochera y otra vez lo hice en casa de mis tios un dia que n hacia nada de aire,ni lluvia ni nada,en pleno julio que con la calor se secó en un dia jejejeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diego25 el 31 Oct 2008, 12:04

gracias,en breve las pintare esta vez con spray y luego le dare barniz,las dejare secar un dia,aver como kedan
diego25
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Tuning