Es la medida que aparece en la ficha de los sport, y creo que sería un buen regalo para nuestros tdi 110cv/90cv o sdi sin reprogramar

¿La goma quedará abierta? ¿qué consecuencias puede tener?
Moderador: LeonFR.Gz
xuco escribió:Yo optaría por montarle una 215/40-17 o 215/45-17.
A parte de que creo que una 205 no podrias meterle, piensa que cuando vieras el coche por detrás va a dar pena ver ese ancho de rueda. Y encima un pedazo de perfil 50.... puff.... esteticamente tiene que hacer daño a la vista en una llanta 17.
En vez de dar tantas vueltas a esto reprograma el coche ya y no te calientes mas la cabeza tio !
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados