Luces Antiniebla blanquitas...

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: SDack, LoWRaiDeR

Luces Antiniebla blanquitas...

Notapor SDack el 13 Sep 2005, 12:46

Hola, he buscao y no encuentro na sobre el tema, le he metido al coche unas trophy con luz blanca y el otro dia dia puse las antiniebla y dije OTIÁA!!! que amarillas!! La diferencia es mu grande y no quedan mu bien la verdad, sabéis qué tipo de lamparas hay que ponerle pa que iluminen a juego con las trophy, o no se deben cambiar...¿?¿? Ya puestos me gustaria cambiar tambien las que iluminan la matricula de atras, que tb se ven mu amarillas.....

Gracias de antemano por la info...

Saludos a todos!!!
SDack
Nuev@ por aqui

Notapor cristitina el 13 Sep 2005, 12:50

Pues ni idea... :pensando: Yo creo que mejor será que vayas a un sitio especializado y te digan la mejor opción...

Lo siento...
cristitina
Nuev@ por aqui

Notapor SDack el 13 Sep 2005, 23:16

Ok, a nadie se le ha ocurrido cambiarlas ..... ¿?¿? Se nota un webo la diferencia de tonalidad....
SDack
Nuev@ por aqui

Notapor LoWRaiDeR el 16 Sep 2005, 12:34

pos taria bien.. xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 16 Sep 2005, 19:23

yo tambien tengo las tropy y como dije son la leche y valen mu baratas y si,se nota un puñao que cada una es de un color distinto pero pa poner 2 veces la luz de antiniebla y que me multen...pues como que no me gasto nada,un colega en la mili las compro (las de antinieblas) pero le vendieron la moto,le dijeron que eran azules pero eran de esas de tipo plasma que se ven de colorines y pa mi gusto alumbran incluso menos que las de serie, y digo que fue en la mili y eso hace 4 años o asi,asi que hoy en dia digo yo que tendra que haber.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SDack el 17 Sep 2005, 12:48

cordobitax escribió:...pero pa poner 2 veces la luz de antiniebla y que me multen...

Pq te van a multar?? Si las hay, serán homologadas o algo así no? O las antiniebla tienen que ser obligatoriamente de ese color....¿?
SDack
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 17 Sep 2005, 16:24

no no sdack,digo que si llevas las de antinieblas puestas sin que alla niebla ni nada (en un dia normal) es motivo de multa.las antinieblas solo se pueden usar cuando hay nieve,niebla,llueve mucho o por carreteras de montañas sinuosas,todabia me acuredo de cuando estaba en la autoescuela jejeje no se de donde eres pero si eres del norte pues las utilizaras mas pero yo aqui en andalucia.....me puedo morir de asco jojojo incluso pense en su dia quitarlas y conectar en el hueco derecho (segun miras de frente) la toma para el filtro de aire....pero mejor me estoy quieto no valla a ser que me vuelva para arriba.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor SDack el 18 Sep 2005, 14:45

jejeje Ok, ya te entiendo, aqui en Coruña en invierno a veces si hacen falta, aunque tampoco te creas, yo solo las he encendido una vez en carretera, dos como mucho (el coche tiene 1 año)... pero de esto que las pruebas en el garaje, y ahi fue cuando me di cuenta de lo raro raro raro que se veían.....

Un saludo!!

PD: Las antiniebla como bien has dicho, solo se deben encender en condiciones adversas si es necesario, si algun dia se me da por llamar la atencion como alguno, me compraré una sirena de bomberos.... jejjeej
SDack
Nuev@ por aqui

Notapor OTS el 19 Sep 2005, 18:18

cordobitax escribió:no no sdack,digo que si llevas las de antinieblas puestas sin que alla niebla ni nada (en un dia normal) es motivo de multa.las antinieblas solo se pueden usar cuando hay nieve,niebla,llueve mucho o por carreteras de montañas sinuosas

¿Se pueden poner en carreteras de montaña? Yo desde que el otro día las subí es como las hubiera puesto nuevas ahora, porque antes alumbraban al suelo y era lo mismo que no llevarlas. No entiendo muy bien por qué está prohibido llevarlas sin niebla, se supone que es porque deslumbran pero a mí no me hacen ningún daño las delanteras (de los otros coches), las traseras sí que molestan bastante.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 23 Sep 2005, 09:55

espero no equivocarme pero juraria que si,que se pueden llevar en esas carreteras de doble sentido y cigzageantes (normalmente de montaña) creo que sera para que se pueda ver mejor la zona del arcen ya que eso es lo unico que alumbran.personalmente me parecen un pego enorme por que no sirven para nada,solo las puedes usar cuando no ves nada y cuando las pones....pues eso que sigues sin ver nada,yo las puse en un dia de niebla de la ostia y las puse convencio de que iba a ver algo mas y fue lo mismo que si tienes tos y te arrascar la....nariz

las de detras si que son utiles para que te vean pero las de delante....no sirven para nada de nada
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor LoWRaiDeR el 23 Sep 2005, 15:54

supuestamente en dias d niebla densa no es para ver mas... si no para que te vean ati venir... x lo menos es lo q tenia entendido ... tpc me hagas mucho caso X)
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor OTS el 23 Sep 2005, 17:20

LoWRaiDeR escribió:supuestamente en dias d niebla densa no es para ver mas... si no para que te vean ati venir... x lo menos es lo q tenia entendido ... tpc me hagas mucho caso X)

Yo cuando he andado con niebla muy cerrada veía mucho antes los faros antiniebla de los coches que venían en sentido contrario que las de cruce.

Por cierto, la semana pasada estuve subiendo los antiniebla sin pasarme para no deslumbrar y esta semana después de algunas pruebas (con buen tiempo) se agradece bastante la luz extra. Estoy esperando pillar una carretera de montaña o una noche con niebla porque la mejora puede ser bestial. Creo que el problema es que en la Seat no quieren que se deslumbre nada y para no arriesgar enfocan los faros hacia el suelo, me pasó exactamente lo mismo con la luz de cruce.

Y una última cosa, preguntábais sobre bombillas H3 más blancas, ¿sabéis que para la niebla es mejor la luz amarilla?
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LoWRaiDeR el 23 Sep 2005, 23:02

tengo entendido q es mejor amarilla.. pero son horrorosas... jaja :) entonces pa los antinieblas son H3 ????
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor SDack el 27 Sep 2005, 02:39

OTS escribió:
LoWRaiDeR escribió:Y una última cosa, preguntábais sobre bombillas H3 más blancas, ¿sabéis que para la niebla es mejor la luz amarilla?

Si, preguntaba yo..... no sabia que eran mejor amarillas pero no se si la diferencia es mucha, pa las veces q se usan, igual por estetica valen la pena........ hay que estudiar el tema... :? H3?? Ok...... a ver si me entero de algo....

Saludos a la peña
SDack
Nuev@ por aqui

Notapor Xarlye el 28 Sep 2005, 15:41

supuestamente vamos a poner las antinieblas en dias de niebla no? en dias de niebla no creo que los demas conductores se esten fijando en la diferencia de tonalidad entre las blue vision y los antinieblas... vamos creo yo! pero claro si eres el tipico que va de tipo duro con los antinieblas en un dia despejado por la noche, pues vale lo entiendo pero yo nunca le he encontrado la gracia!! ahh si se folla mas con las antinieblas avisarme que pagare multas, pero eso que me ahorro en putass! jajajajajaj
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Tuning