Son una cosa asi

Salu2 !!
Moderador: LeonFR.Gz
diso escribió:Ya los he pillado hoy por 20€ con envío
Con balastros y demas , lo malo que no llegan hasta final.de mes.
No me parecen tan caros , a ver que resultado dan , no me espero gran cosa pero bueno si no van bien no pierdo mucho.
Ya os comentare.
Saludos
Iván Gallardo escribió:diso escribió:Ya los he pillado hoy por 20€ con envío
Con balastros y demas , lo malo que no llegan hasta final.de mes.
No me parecen tan caros , a ver que resultado dan , no me espero gran cosa pero bueno si no van bien no pierdo mucho.
Ya os comentare.
Saludos
Diso y son el mismo sistema que el de las fotos? Porque yo he estado buscando un poco y los más baratos están sobre los 80 euros.... Donde los has pillado??
Saludosss.
yak54 escribió:Yo les he puesto estas a la moto
http://m.aliexpress.com/item/3226507425 ... sitedetail
Solo puedo decir que son una maravilla. Si puedes pillalas en 5000k que dan menos el cante que las azuladas y tendrás menos papeles de que te paren... Después de probar estas estoy convencido de que el xenón tiene los días contados.
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Tapadera gancho remolque trasero kit aerodinámico leon MK3 Foro: General Autor: ManuGómezFR Respuestas: 11 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 126 |
Kit Aero Seat León 1p1 restyling Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: samuumk2 Respuestas: 0 |
Homologar escape kit aero de 1.4 para un 1.5 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: sergiom_fr Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, j.Villar y 0 invitados