hace tiempo pinte las pinzas de freno de mi Toledo y le puse los anagramas de brembo,este es el resultado
th23autolink_encode_start_1qz2zz4bW2ltZzoxcXoyeno0Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0MC85ODc5L2RzYzAzNjI2MHRnJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXF6Mnp6NGJdth23autolink_encode_end_1qz2zz4b
th23autolink_encode_start_1qz2zz4bW2ltZzoxcXoyeno0Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0MC80NTQ5L2RzYzAzNjI1NWx5JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXF6Mnp6NGJdth23autolink_encode_end_1qz2zz4b
th23autolink_encode_start_1qz2zz4bW2ltZzoxcXoyeno0Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0MC84MjkxL2RzYzAzNjM3YjZ2ZCYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxejJ6ejRiXQ==th23autolink_encode_end_1qz2zz4b
th23autolink_encode_start_1qz2zz4bW2ltZzoxcXoyeno0Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0MC83OTg2L2RzYzAzNjMwMHJqJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXF6Mnp6NGJdth23autolink_encode_end_1qz2zz4b
cola cupra,pinzas en rojo emblemas brembo
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.255
-
toledo_fr - Primeros Pasos
RE: cola cupra,pinzas en rojo emblemas brembo
mu wapo tio me gusta el resultado
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo siento, pero no me gusta lo de las pinzas. Rojas quedan bien. Pero la pegatina de Brembo.... es como si le cosiese a un poco el cocodrilo de Lacoste o al morro de mi coche el simbolo de BMW 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
uppp jejejejej
-
has ganado frenada con la pegatina? jajaja...
yo no soy partidario de esto, mas bien d todo lo contrario..quitar quitar y quitar distintivos y emblemas...
con esas cosas solo consigues llamar la atención a los amigos de lo ajeno
yo no soy partidario de esto, mas bien d todo lo contrario..quitar quitar y quitar distintivos y emblemas...

-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo tambien estoy con BerniBCN soy mas partidario de quitar anagramas y simbolos que de ponerlos para evitar tentar a los amigos de lo ajeno
De todas forma hay que reconocer que esta bien hecho.
Un saludo !

De todas forma hay que reconocer que esta bien hecho.
Un saludo !
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
Re: RE: cola cupra,pinzas en rojo emblemas brembo
BerniBCN escribió:has ganado frenada con la pegatina? jajaja...
Tienes razon,se van a llevar mis pinzas x pensar q son brembo...jejej
-
RE: Re: RE: cola cupra,pinzas en rojo emblemas brembo
LLevo tiempo pensando en pintar las pinzas traseras y poner esa pegatina de brembo..... pa ke vaya a juego con los delantreros.... la preguntsa es:
Donde conseguistes las 2 pegatinas Brembo pa las pinzas de atras.... al pintar.... dejastes ke se secaria la pintura.... pusistes la pagatina y luego distyes la laka pa ke aguantaria mas la pegatrina o terminastes el trabajo y pusistes poegatina sin mas?
SALUDOS
Donde conseguistes las 2 pegatinas Brembo pa las pinzas de atras.... al pintar.... dejastes ke se secaria la pintura.... pusistes la pagatina y luego distyes la laka pa ke aguantaria mas la pegatrina o terminastes el trabajo y pusistes poegatina sin mas?
SALUDOS
-
Invitado
gassofa, lo suo es hacerlo como comentas.....
pintas, dejas que seque la pintuta, pones la pegatina y barnizas... asi es ocmo kda de pm..si la pegas dspues d barnzar, es cuando se ensucian se caen y tal... aunq asi siempre puedes sacarlas liuego..
toledo_fr, por dnd vives tu no se... por aqui, no me extrañaria! xD
pintas, dejas que seque la pintuta, pones la pegatina y barnizas... asi es ocmo kda de pm..si la pegas dspues d barnzar, es cuando se ensucian se caen y tal... aunq asi siempre puedes sacarlas liuego..
toledo_fr, por dnd vives tu no se... por aqui, no me extrañaria! xD
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bien solo me falta conseguir 2 pegatinas brembo pa las pinzas de atras.... Alguien sabe como?
SALUDOS
SALUDOS
-
Invitado
las pegatas las consegui en una web q acen vinilos y eso. www.todoadhesivos.com creo q era
1º pinté las pinzas,a brocha,deje secar y coloque los emblemas,nada más,y está como el 1º dia
1º pinté las pinzas,a brocha,deje secar y coloque los emblemas,nada más,y está como el 1º dia
-
Gracias toledo_fr.... Solo uan cosa mas... he de tener encuanta algun modelo, medida...
SALUDOS
SALUDOS
-
Invitado
yo opino lo mismo que berni!!!quitar to!!pero el coche esta wapo eh!!
-
tully - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: cola cupra,pinzas en rojo emblemas brembo
gassofa escribió:Gracias toledo_fr.... Solo uan cosa mas... he de tener encuanta algun modelo, medida...
SALUDOS
si no recuerdo mal la medida es 2x8cm
-
RE: Re: RE: Re: RE: cola cupra,pinzas en rojo emblemas bremb
Vale cuando este operativa la web esa de todoasdesivos... las pido.
SALUDOS
SALUDOS
-
Invitado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2