Cuestan 1600 € + IVA, y son estos:

Porque tan caros???
http://www.mundotuning.com/catalogo/pro ... ts_id=1681
Saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:Por cierto, la regulacion electrica la tiene que llevar el propio faro, no se puede poner "despues", luego supuestamente estos faros ya la llevarian, no?
Koldoc escribió:la verdad esq los ajustes no son muy buenos.....
BhEaN escribió:OK, Pikolotk... entonces gracias por nada...Koldoc escribió:la verdad esq los ajustes no son muy buenos.....
Te refieres a algo así como la abertura que queda con los angeleyes? La verdad es que si realmente estan homologados, estan de puta madre, pero joder... 1600 € + IVA... es UN ATRACO.
Este es el catálogo de productos de JE-Design 2006:
http://www.je-design.com/de/50_Specials ... 6-SEAT.pdf
Y en dicho catálogo, pagina 17, pone:
Illegal Xenon-retrofi tting is Dangerous and illegal!
• Vehicle certifi cation loses validity,
insurance protection is restricted!
• Up to 100 times higher glare values
• This is why it is illegal to make a
halogen headlamp into a xenon headlamp:
In Europe only complete xenon headlamp systems may be retrofi tted. They comprise a
set of type-approved headlamps (with the E1 mark on the outer lens, for example), an
automatic headlamp levelling device and lens cleaning equipment (compulsory according
to ECE regulation R48 and § 50 STVO, section 10(Germany only)).
Every headlamp is given its type approval together with the light source (halogen or xenon)
it is operated with. If the light source is replaced by one which is neither type-approved
nor designed for the type approval of the headlamp, this type approval becomes invalid,
as, consequently, does the vehicle’s certifi cation (§19 STVZO, section 2, sentence 2, no.
1(Germany only). Driving without vehicle certifi cation leads to restrictions of insurance
protection (§ 5, section 1, no. 3 KfzPfl VV(Germany only)).
Now new & legal: JE DESIGN XENON
Que viene a decir lo de siempre, que para que unos faros de xenon sean legales tiene que tener lavafaros, regulacion, blablablabla... y al parecer, éstos son legales, luego efectivamente bastaría con montar le sistema lavafaros del leon para poder llevar xenon de forma legal (y creo recordar que eran unos 300 € el sistema de lavafaros del leon 1)...
Así que finalmente se puede llevar xenon en el leon 1, pero pagando más de 2000 €....
Saludos!
PD: Que contento estoy con mis techone ilegales, jejejeeee
irivuni escribió:yo los e visto en vivo en la new for speed de andorra por 400 euros
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 5 |
LEON 1.4 TGI Foro: General Autor: Balilla Respuestas: 2930 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados