Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino

Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Notapor BhEaN el 10 Abr 2006, 12:06

Lo he visto y me he quedado flipado...

Cuestan 1600 € + IVA, y son estos:
Imagen

Porque tan caros???
http://www.mundotuning.com/catalogo/pro ... ts_id=1681

Saludos!
Última edición por BhEaN el 26 Dic 2006, 12:48, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Notapor Koldoc el 10 Abr 2006, 12:07

creo q estos estaban homologados, y solo habia q colocarles los lavafaros... creo q flori estubo mirando el tema....
la verdad esq los ajustes no son muy buenos.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 10 Abr 2006, 12:09

Los de Je-Design....

Supuestamente estan homologados para lamparas de descarga de gas.... por lo que seria ponerle lavafaros y regulador automatico de altura, y se podria llevar xenon legalmente (en teoria).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 10 Abr 2006, 12:18

Buf!!.. pero no me jodas.... 1600 € + IVA!!!!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor BhEaN el 10 Abr 2006, 12:18

Por cierto, la regulacion electrica la tiene que llevar el propio faro, no se puede poner "despues", luego supuestamente estos faros ya la llevarian, no?
BhEaN
Staff Admin

Re: RE: Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Notapor pikolotk el 10 Abr 2006, 12:20

BhEaN escribió:Por cierto, la regulacion electrica la tiene que llevar el propio faro, no se puede poner "despues", luego supuestamente estos faros ya la llevarian, no?

Jamas he visto uno en vivo, por lo que todo lo que se es de oidas... Desconozco si son homologados realmente para descarga de gas, si tienen regulacion electrica, si son de plastico o porcelana :chiflado:
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Notapor BhEaN el 10 Abr 2006, 12:39

OK, Pikolotk... entonces gracias por nada...
:P

Koldoc escribió:la verdad esq los ajustes no son muy buenos.....

Te refieres a algo así como la abertura que queda con los angeleyes? La verdad es que si realmente estan homologados, estan de puta madre, pero joder... 1600 € + IVA... es UN ATRACO.

Este es el catálogo de productos de JE-Design 2006:
http://www.je-design.com/de/50_Specials ... 6-SEAT.pdf

Y en dicho catálogo, pagina 17, pone:

Illegal Xenon-retrofi tting is Dangerous and illegal!
• Vehicle certifi cation loses validity,
insurance protection is restricted!
• Up to 100 times higher glare values
• This is why it is illegal to make a
halogen headlamp into a xenon headlamp:
In Europe only complete xenon headlamp systems may be retrofi tted. They comprise a
set of type-approved headlamps (with the E1 mark on the outer lens, for example), an
automatic headlamp levelling device and lens cleaning equipment (compulsory according
to ECE regulation R48 and § 50 STVO, section 10(Germany only)).
Every headlamp is given its type approval together with the light source (halogen or xenon)
it is operated with. If the light source is replaced by one which is neither type-approved
nor designed for the type approval of the headlamp, this type approval becomes invalid,
as, consequently, does the vehicle’s certifi cation (§19 STVZO, section 2, sentence 2, no.
1(Germany only). Driving without vehicle certifi cation leads to restrictions of insurance
protection (§ 5, section 1, no. 3 KfzPfl VV(Germany only)).
Now new & legal: JE DESIGN XENON

Que viene a decir lo de siempre, que para que unos faros de xenon sean legales tiene que tener lavafaros, regulacion, blablablabla... y al parecer, éstos son legales, luego efectivamente bastaría con montar le sistema lavafaros del leon para poder llevar xenon de forma legal (y creo recordar que eran unos 300 € el sistema de lavafaros del leon 1)...

Así que finalmente se puede llevar xenon en el leon 1, pero pagando más de 2000 €....
:nihablar:

Saludos!

PD: Que contento estoy con mis techone ilegales, jejejeeee
BhEaN
Staff Admin

Re: RE: Re: RE: Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Notapor pikolotk el 10 Abr 2006, 12:43

BhEaN escribió:OK, Pikolotk... entonces gracias por nada...
:P

Koldoc escribió:la verdad esq los ajustes no son muy buenos.....

Te refieres a algo así como la abertura que queda con los angeleyes? La verdad es que si realmente estan homologados, estan de puta madre, pero joder... 1600 € + IVA... es UN ATRACO.

Este es el catálogo de productos de JE-Design 2006:
http://www.je-design.com/de/50_Specials ... 6-SEAT.pdf

Y en dicho catálogo, pagina 17, pone:

Illegal Xenon-retrofi tting is Dangerous and illegal!
• Vehicle certifi cation loses validity,
insurance protection is restricted!
• Up to 100 times higher glare values
• This is why it is illegal to make a
halogen headlamp into a xenon headlamp:
In Europe only complete xenon headlamp systems may be retrofi tted. They comprise a
set of type-approved headlamps (with the E1 mark on the outer lens, for example), an
automatic headlamp levelling device and lens cleaning equipment (compulsory according
to ECE regulation R48 and § 50 STVO, section 10(Germany only)).
Every headlamp is given its type approval together with the light source (halogen or xenon)
it is operated with. If the light source is replaced by one which is neither type-approved
nor designed for the type approval of the headlamp, this type approval becomes invalid,
as, consequently, does the vehicle’s certifi cation (§19 STVZO, section 2, sentence 2, no.
1(Germany only). Driving without vehicle certifi cation leads to restrictions of insurance
protection (§ 5, section 1, no. 3 KfzPfl VV(Germany only)).
Now new & legal: JE DESIGN XENON

Que viene a decir lo de siempre, que para que unos faros de xenon sean legales tiene que tener lavafaros, regulacion, blablablabla... y al parecer, éstos son legales, luego efectivamente bastaría con montar le sistema lavafaros del leon para poder llevar xenon de forma legal (y creo recordar que eran unos 300 € el sistema de lavafaros del leon 1)...

Así que finalmente se puede llevar xenon en el leon 1, pero pagando más de 2000 €....
:nihablar:

Saludos!

PD: Que contento estoy con mis techone ilegales, jejejeeee

Siempre y cuando el faro este homologado para lamparas de descarga de gas, que es el motivo por el que el Leon no puede llevar xenon de forma legal, porque nuestro faro no esta homologado para ese tipo de lampara...
Si este faro se encuentra homologado para ese menester, pues efectivamente, es la forma legal de llevar xenon. Esa, o atunear el coche a "lospañol" y ponerle los faros delanteros de un A3 (por poner un ejemplo).
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Notapor snikers el 10 Abr 2006, 13:55

En esa tienda de pinchan fairy,el mismo aleron de mi A4 ponen 450 mas iva y en ebay un chico al cual le he comprado cientos de cosas tiene el mismo por 100€,en fin que robo.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor irivuni el 10 Abr 2006, 13:58

yo los e visto en vivo en la new for speed de andorra por 400 euros
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 10 Abr 2006, 14:46

irivuni escribió:yo los e visto en vivo en la new for speed de andorra por 400 euros

Irivuni, sabes seguro si tienen la regulacion electrica y son homlogados para lamparas de descarga???
BhEaN
Staff Admin

Notapor irivuni el 10 Abr 2006, 14:59

no tengo ni idea pero ni pienses k son como los angel eyes
no tiene cristal son sino una carcasa con las 3 opticas dentro apuntito apuntito estuve de pillarlos ace un año

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 10 Abr 2006, 15:05

Si, ya he visto que no lleva cristal... de todas formas... buf... puestos a imaginar... le pones los aros evo-eyes, llevas el coche a la Seat a que te monten el lavafaros, y aunque te sale por un ojo de la cara, tendrías unos increibles angel-eyes, con xenon, regulacion de altura, lavafaros y lo mas importante: LEGALES....
:baba::baba::baba::baba:
BhEaN
Staff Admin

Notapor irivuni el 10 Abr 2006, 15:09

para ser legales con xenon te faltaria la regulacion automatica, ya saves el sensor k lleva en el tren de suspension todas forma pa poner los lava faro k tengas k ir ala seat.... me estas fayando...

irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor MELVOX el 10 Abr 2006, 15:26

holas,...

La regulacion electrica, de por si no la llevan,...pero creo que si que llevan el hueco donde puedes acoplar el motor que llevas en tu coche que es el que incline mas o menos la bombilla y con lo cual regular la altura del la luz...

Hay muchos modelos de angel eyes, para otros coches que llevan ese sistema,...es decir que vienen preparados para que puedas acoplar tu motor de regulacion....y es poner y listos....

saludos.

pdt: quedan cojonudos, pero sale por un ojo de la cara,...creo que algo hay por ahi que no deje homologarlo, siempre habrá algun impedimiento ,... total con ir de ilegal ya esta la cosa lista ;) saludos.
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a Tuning