Wenas de nuevo.....
estoy pensando en ponerle xenon a mi leon, pero e tao buscando informacion y no me aclaro....
He leio de un chaval q ha preguntao en la casa oficial y entre el cambio de opticas, xenon y lavafaros le salia la fiesta por 5000 €...
La verdad q lo veo excesivo, muy excesivo.......
¿Habria q cambiar el paragolpes frontal para adaptar el lavafaros?
¿ALguien lo ha hecho y me podria decir el precio de todo terminao?
Muchas asias por adelantado a esa gente q ayuda en la mejora de nuestras makinas....
Un saludo
Ayuda con XENON
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 607
-
harlock69 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Ayuda con XENON
Pues si es excesivo.... pero ay kit de xenon baratos ke venden por aki en el foro lo malo ke no esta homologado!!!!!!!!!!!
-
Er_Chesky - Asidu@ en la selva
Ayuda con XENON
Claro claro....los he visto......pero de verdad q de eso paso.....ayer mismo sali de marcha con unos colegas y la guardia civil empezo a pedir documentacion y lo denuncio por el xenon.....
Por eso mismo preguntaba lo del cambio del paragolpes y algun kit homologado, gracias de todas formas
Por eso mismo preguntaba lo del cambio del paragolpes y algun kit homologado, gracias de todas formas
-
Re: Ayuda con XENON
harlock69 escribió:Claro claro....los he visto......pero de verdad q de eso paso.....ayer mismo sali de marcha con unos colegas y la guardia civil empezo a pedir documentacion y lo denuncio por el xenon.....
Pues creo que no..por lo menos barato...
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por lo que comentas de cambio de opticas, xenon y lavafaros asumo que te refieres a un Leon II, no?
Yo lo veo muchiiiisimo dinero, tiene que ser un error (o unos verdaders CHORIZOS, una de dos)
Saludos,
Yo lo veo muchiiiisimo dinero, tiene que ser un error (o unos verdaders CHORIZOS, una de dos)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
harlock69 escribió: y la guardia civil empezo a pedir documentacion y lo denuncio por el xenon.....
El guardia le pregunto a tu colega si llevaba xenon y el dijo que si? Vamos, porque no me creo que ningun gardia civil te haga abrir el capo para ver que bombillas lleva. A mi me ha pasado y te cuento la conversacion:
-Guardi civil: Perdone, usted lleva xenon en el vehiculo?
-Mi colega: Xenon? eso que es??, Que va, llevo unas bombillas que se llaman PIAA, pero son halogenas de las de toda la vida
-Guardia civil: Ya, seguro!! eso es xenon
-Mi colega: que va señor agente, son halogenas
-Guardia civil: puede continuar....
Eso es como todo, si te preguntan si llevas drogas, has bebido o llevas xenon, la respuesta es siempre NO.
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si , es un leon 2.....y sobre la conversacion con el guardia civil no tengo ni idea porque yo iba en otro coche.....pero amos......fue una movida.....
Tambien me han comentao q hay unas bombillas q imitan el xenon, son luces blancas-azuladas....q mejora la vision en carretera....unas philips por 30 euros la pareja o algo asi,no? como va eso??? esas sin estan homologadas??
Tambien me han comentao q hay unas bombillas q imitan el xenon, son luces blancas-azuladas....q mejora la vision en carretera....unas philips por 30 euros la pareja o algo asi,no? como va eso??? esas sin estan homologadas??
-
tienes la gp thunder, que dicen que son imitacion de xenon, buscalas en ebay, pero me parece que con esas vas a ver igual que con las halogenas, solo que a los que te miren desde fuera creeran que tienes xenon....
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Kraut escribió:tienes la gp thunder, que dicen que son imitacion de xenon, buscalas en ebay, pero me parece que con esas vas a ver igual que con las halogenas, solo que a los que te miren desde fuera creeran que tienes xenon....
si el efecto es ese mismo yo llevaba unas momo que vistas de frente parecian xenon (dentro de lo que cabe) pero solo eso, no hay com`paracion
-
Naxo´s - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Kraut escribió:tienes la gp thunder, que dicen que son imitacion de xenon, buscalas en ebay, pero me parece que con esas vas a ver igual que con las halogenas, solo que a los que te miren desde fuera creeran que tienes xenon....
No.... con esas vas a ver peor..... Yo las puse una tarde-noche.. y por ciudad, el color de la luz y el reflejo en otros coches daba el cantazo. Pero fue salir a carretera convencional con noche cerrada... y tuve que parar y cambiarlas. No veia una mierda.
Hablo de las GP Thunder 8500º.... yo JAMAS pondria una halogena de mas de 5000ºK.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
metete en la web de seatleon2.es y alli hay un chaval q ha puesto los faros originales de SEAT en su Leon y en breve pondra los lavafaros. el mismo se ofrece a montarlos a cambio de un modico precio.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Asias a todos de verdad....ya os contare lo q le e echo y subire unas fotuelas......
-
te voy a poner unas fotos de las que llevo yo que estoy muuuu contento las famosas trophy que tanto le gustan a pikolotk
jejejejejejejejee
a mi gusto,muchas veces parece que llevas xenon y algun despistao me a preguntao que si le he puesto el xenon jejejeje alumbran bastante bien para costar menos de 18€ y mayor iluminacion que las de serie dan,las lineas de la carretera y lo blanco se ve bastante mas.
segun dijeron por ahy,ahora tambien estan prohibidas las luces azuladas pero hay muchos coches con las luces asi y no he oido que hayan empurado a nadie por llevar unas trophy,piaa o similar

a mi gusto,muchas veces parece que llevas xenon y algun despistao me a preguntao que si le he puesto el xenon jejejeje alumbran bastante bien para costar menos de 18€ y mayor iluminacion que las de serie dan,las lineas de la carretera y lo blanco se ve bastante mas.
segun dijeron por ahy,ahora tambien estan prohibidas las luces azuladas pero hay muchos coches con las luces asi y no he oido que hayan empurado a nadie por llevar unas trophy,piaa o similar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2