Me ha llegado la barra ayer, y la pondre la semana q viene... me gustaría saber de alguien q la tenga puesta para q me comentase si le toca en algun lado,tapa de motor protección de capó, etc. Tb me gustaría saber como regularla ya q viene con unas tuercas en la union de lo que es la barra en si con los apoyos que van atornillados en el chasis del coche.
Gracias.Salu2
Barra torretas Wiechers: colocación y ajustes
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
dugonve - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Nadie? a ver si puedo poner una foto de las tuercas que sirven para ajustar la barra y alguien me puede ayudar.
-
yo solo se de un amigo que la apuesto en un astra y encajaba perfecta, lo que pasa es k la de el era fija y no tenia ninguna tuerca para ajustarse, pero no conozco a nadie k la tenga en un leon
Yo tb estaba interesado en ponerla en el mio asik kuando la pongas pon al guna foto para ver como lo has exo.
Animo tio y ya veras como te sale bien, xk en realidad es sencillo de poner
Yo tb estaba interesado en ponerla en el mio asik kuando la pongas pon al guna foto para ver como lo has exo.
Animo tio y ya veras como te sale bien, xk en realidad es sencillo de poner

-
maximus - Leoner@ habitual
aver q tal va la cosa, ya pondre algunas fotillos cuando este montada. gracias maximus.
-
no se ve bien la barra, nilas tuercas a las q me refiero... luego intentare en casa poner alguna mejor...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Yo llevo weichers y me pegaba en la tapa motor.
Pero no se si ese es el mismo modelo que el mio.
Sobreponla y haber como queda.............
Pero no se si ese es el mismo modelo que el mio.
Sobreponla y haber como queda.............
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
el modelo es 427007, mirare a ver si pega, pero el tema esque la altura y la distancia entre las sujecciones a las torretas de la suspension se pueden reducir o aumnetar. a ver si cuelgo alguna foto mejor
-
las mencionadas tuercas...
pues bien el tema es q esas tuercas aparte de acercar o alejar la base que anclamos al chasis del coche, pues además por la forma que tienen suben o bajan la altura de la barra... no se q regulación dar, como deben qdar las bases ancladas a las torretas: haciendo que tiere la barra de hacia el interior o hacia el exterior?
alguien sabe o a colocado alguna regulable? gracias
pues bien el tema es q esas tuercas aparte de acercar o alejar la base que anclamos al chasis del coche, pues además por la forma que tienen suben o bajan la altura de la barra... no se q regulación dar, como deben qdar las bases ancladas a las torretas: haciendo que tiere la barra de hacia el interior o hacia el exterior?
alguien sabe o a colocado alguna regulable? gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pues ha venido de alemania, por 175 euros en casa, es de alumnio, el acabado es muy bueno y el peso, buffff, la caja con el embalaje y los tornillos correspondientes venía con un peso de 2 kg, pero creo q en los fr irremediablemente roza un pelin en la tapa del motor o por lo menos eso parece al colocarla así por encima, aunq tambien ay q añádir las arandelas q algo subiran. mañana comentares más cosas y sobretodo fotos e impresiones.
-
Otia... de aluminio... yo para eso prefiero de acero.... pensemos q es una pieza para aumentear la rigidez torsional... y el aluminio a mi para esas funciones.... en fin, es Wichers, osea q la alidad es excelente..... yo la mia la puse tirando de las torretas al exterior.... la deje tensa al punto... la fianlidad de la barra es es apuntalar las torretas.. con lo q se supone q la barra debe de apretar un pokito entre las torretas mas q nada para q ajuste bien... recordemos q esta barra funciona agauantando fuerzas de pandeo, no de traacion..... la q aguanta las fuerzas de traccion es la inferior.....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
yo tengo la wiechers planita no me toca con nada.....las tuercas son para poder ajustar las parte de apollo de la barra en las torretas(donde se atornilla),una vez que pisen bien aprietas las roscas y listo
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
GUMBALL24 escribió:Otia... de aluminio... yo para eso prefiero de acero.... pensemos q es una pieza para aumentear la rigidez torsional... y el aluminio a mi para esas funciones.... en fin, es Wichers, osea q la alidad es excelente..... yo la mia la puse tirando de las torretas al exterior.... la deje tensa al punto... la fianlidad de la barra es es apuntalar las torretas.. con lo q se supone q la barra debe de apretar un pokito entre las torretas mas q nada para q ajuste bien... recordemos q esta barra funciona agauantando fuerzas de pandeo, no de traacion..... la q aguanta las fuerzas de traccion es la inferior.....
es decir, a ver si lo e pillao, la finalidad de la barra es impedir el movimiento de las torretas, hasta ahi todo claro, pero cual movimiento? por lo q me dices es el pandeo... ese pandeo se produce un movimiento de acercamiento y de alejamiento entre las torretas? cual de esos moviemientos es el q impide o al menos lo intenta: el de acercamiento de las torretas o el de alejamiento? gracias
-
dugonve escribió:GUMBALL24 escribió:Otia... de aluminio... yo para eso prefiero de acero.... pensemos q es una pieza para aumentear la rigidez torsional... y el aluminio a mi para esas funciones.... en fin, es Wichers, osea q la alidad es excelente..... yo la mia la puse tirando de las torretas al exterior.... la deje tensa al punto... la fianlidad de la barra es es apuntalar las torretas.. con lo q se supone q la barra debe de apretar un pokito entre las torretas mas q nada para q ajuste bien... recordemos q esta barra funciona agauantando fuerzas de pandeo, no de traacion..... la q aguanta las fuerzas de traccion es la inferior.....
es decir, a ver si lo e pillao, la finalidad de la barra es impedir el movimiento de las torretas, hasta ahi todo claro, pero cual movimiento? por lo q me dices es el pandeo... ese pandeo se produce un movimiento de acercamiento y de alejamiento entre las torretas? cual de esos moviemientos es el q impide o al menos lo intenta: el de acercamiento de las torretas o el de alejamiento? gracias

Pero...
Acabas de dejarte casi 200 napos en una barra no?...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2