Hola,
que os parece esto. Me costo lo mío,sobre todo hacer la base. La llevaba montada en mi antiguo Golf GTI II y se la he montado al Leon. La base en el Golf era recta. Mas facil, pero en el Leon hace un poquito de curvatura y...pero me ha quedado genial. La verdad es que no hice fotos por lo complicado del tema. La base es de madera (DM de 0,5) tapizada en piel. Luego se corta unos cms. la palanca original, se hace rosca para el pomo y te quiebras la cabeza buscando donde sujetarla para que no se vean los tornillos (o lo menos posible). ANIMAROS...
Fotos palanca Audi TT en Leon
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
esto no es una critica q quede claro t lo digo d buen rollo pa q sepas mi opinion : yo creo q lo q es el pomo mu guapo . pero dnde cojea es en la funda .
Saludos
Saludos
Tengo un leon que cuando aceleras te quedas pegado al asiento (con sus 225 cv) y cuando frenas te pegas contra el salpicadero (con sus frenos brembo edicion oro)
-
iagoneng - Leoner@ habitual
Re: Fotos palanca Audi TT en Leon
iagoneng escribió:esto no es una critica q quede claro t lo digo d buen rollo pa q sepas mi opinion : yo creo q lo q es el pomo mu guapo . pero dnde cojea es en la funda .
Saludos
Hombre, es la palanca completa del TT. A mi me parece muy deportiva. En la vida, nunca me mosquearé por una critica. Ya sabes sobre gustos...
Aquí siempre buen rollo.
Saludoooos
-
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me gusta.. qda bien... aunq sabes q le iria de lujo a esa palanca... en vez del fuelle.... una rejilla como los ferrari o porsche... con la forma de la H doble.... jejejejejeje
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
Te lo has currado. A mí me gusta aunque al fuelle me tendría que acostumbrar un poco. A todo esto ¿la base está forrada con piel, cómo la has hecho?
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
la verdad q esta muy bien, enhorabuena....
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
La vi en vivo, y queda alucinantemente bien. Ademas, el invento lo tiene muy bien acabado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no esta mal, pero no m convence. lineas demasiado redondas para un salpicadero demasiado recto. pero bueno, esta bastante bien, al menos es algo diferente 

-
Koldoc - Gurú de los leones
para mi gusto personal sin ofender no me gusta para mi coche pero como currelo esta de puta madre!!! tiene un acabado como de serie por lo menos en la foto!!!!! esta bien ver cosas nuevas,unicas y artesaneles con este acabado.
que dices que has echo??? que recortado en altura la palanca del pomo???? eso tenia pensado haceselo pero como es logico no me atrebo jejeeje eso junto con el cambio corto tiene que molar porque la sensacion de cambio corto deve de ser mayor.
calla calla que llevo con unas ganas de hacerle eso...............desde que tenia el passat e estao inventado pero habia que subir la plataforma del guardapolvos para que la palanca del cambio entrase entre los huecos de la hace doble jejejeje si la pones tal cual,al ser tan baja,el hierro de la palanca no hace ningun recorrido,la unica solicion hace un soporte como ha echo gabriel pero ponerla mas alta y la verdad que quedaria mal ver una plataforma sobre elevada pero anda que no me muero do ganas por tener algo asi!!!!!!!!!!!
otra solucion seria subir un poco toda la consola del freno de mano para que visualmente no se notase mucho que la hemos subido ejejejejejeje pero tendriamos que rebajarla de la zona del cenicero hacia el salpicadero para que no topase con la consola central por debajo..................eso es una de las cosas que envidio de tener un coche de segunda mano...............que si no me lo hubiera comprado nuevo otro pollo cantaria jejeejejejejeje
que dices que has echo??? que recortado en altura la palanca del pomo???? eso tenia pensado haceselo pero como es logico no me atrebo jejeeje eso junto con el cambio corto tiene que molar porque la sensacion de cambio corto deve de ser mayor.
aunq sabes q le iria de lujo a esa palanca... en vez del fuelle.... una rejilla como los ferrari o porsche... con la forma de la H doble
calla calla que llevo con unas ganas de hacerle eso...............desde que tenia el passat e estao inventado pero habia que subir la plataforma del guardapolvos para que la palanca del cambio entrase entre los huecos de la hace doble jejejeje si la pones tal cual,al ser tan baja,el hierro de la palanca no hace ningun recorrido,la unica solicion hace un soporte como ha echo gabriel pero ponerla mas alta y la verdad que quedaria mal ver una plataforma sobre elevada pero anda que no me muero do ganas por tener algo asi!!!!!!!!!!!
otra solucion seria subir un poco toda la consola del freno de mano para que visualmente no se notase mucho que la hemos subido ejejejejejeje pero tendriamos que rebajarla de la zona del cenicero hacia el salpicadero para que no topase con la consola central por debajo..................eso es una de las cosas que envidio de tener un coche de segunda mano...............que si no me lo hubiera comprado nuevo otro pollo cantaria jejeejejejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Que currada, a mi me gusta como queda!
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
cordobitax escribió:para mi gusto personal sin ofender no me gusta para mi coche pero como currelo esta de puta madre!!! tiene un acabado como de serie por lo menos en la foto!!!!! esta bien ver cosas nuevas,unicas y artesaneles con este acabado.
que dices que has echo??? que recortado en altura la palanca del pomo???? eso tenia pensado haceselo pero como es logico no me atrebo jejeeje eso junto con el cambio corto tiene que molar porque la sensacion de cambio corto deve de ser mayor.aunq sabes q le iria de lujo a esa palanca... en vez del fuelle.... una rejilla como los ferrari o porsche... con la forma de la H doble
Cortar unos cms. la palanca tiene su tela. Mientras uno la sujeta firmemente, el otro le da a la sierra de metales. Lo mismo que para hacerle la rosca, como no la sujetes bien te puedes cargar la base. Sabes quien me ayudó a mí, nadie! Que borrico soooy!
En cuanto a la parrilla doble H, si te gusta adelante. Pero debes estar seguro que lo haces bien. No lo veo tan complicado. Haces una base parecida a la mia, con un carton haces una plantilla de la parrilla in situ, buscas un amigo cerrajero y con un trozo de aluminio de 0,5 de grosor, te hace la doble H, redondear bordes, pulir, 4 agujeros para tornillos o si no quieres que se vean tornillos, por debajo 4 roscas sin traspasar y sujeto a la base tapizada. Que facil verdad...ahora a hacerlo! Quiero ver publicada esa foto antes de fin de año

-
Esta currado de cojones, muy guapo, pero con la idea de gumball quedaria mejor 

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2