Pedales wrc para leon I
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pedales wrc para leon I
Hola, me han regalado unos pedales WRC para mi leon. Son fáciles de poner?? o mejor dicho sirven para el leon I. Gracias. Un saludo!! 

-
Lobon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Pedales wrc para leon I
si pones fotos quizas te podran ayudar mejor.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Lobon - Nuev@ por aqui
Seguro que los puedes acoplar pero tendrás que quitar las gomas y hacer un par de agujeros en cada uno. A mí personalmente me gustan mucho más los originales (TT/Cupra, etc.) que son Plug&Play. Hace tiempo compré unos de estos estándar y ahí están guardados en un armario, también es verdad que no te meten una clavada por ellos.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ocsuarez escribió:Seguro que los puedes acoplar pero tendrás que quitar las gomas y hacer un par de agujeros en cada uno. A mí personalmente me gustan mucho más los originales (TT/Cupra, etc.) que son Plug&Play. Hace tiempo compré unos de estos estándar y ahí están guardados en un armario, también es verdad que no te meten una clavada por ellos.
Hombre, como original esta claro que no hay nada...
Tambien es verdad que despues de pagarlos, tienes que sentarte para recuperarte del palo

Esos los he visto yo en las tiendas, y no se ven mal, veo que embrague y freno llevan 4 agujeros, estos pedales son los que van cogidos por detras como con una chapita??
el acelerador si parece que lleva solo dos agujeros y va atornillado al pedal.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Llevan unas chapas por detras para atornillarlo y el acelerador unas abrazaderas. A ver si mañana los pongo y os enseño una fotuca. Yo creo que quedarán guapos, ya se que los originales quedarán mejor, pero la pasta es la pasta. Gracias gente
-
Lobon - Nuev@ por aqui
los pedales que tienen por detras como unas pestañas de metal para agararlos son un pegolete,es bastante cutrecillo!!! prueba a usar los ajugeros que trae para atornillarlos directamente sobre el pedal,asi es como llevo yo los mios y perfectos,los mios son bastantes conocidos porque tienen años y se siguen fabricandose,son los tipe R.
el pedal del embrague y el acelerador esta mamao ponerlos pero el del freno flipas porque es de hierro pero esta mirando muy para arriba por lo que hacerle el agujero es complicado porque no coje el taladro
yo prefiero los pedales de este tipo porque son mas grandes y el pie me coje mejor,no se me clavan en el pie como los de serie y si te lo montas bien puedes hacer el punta tacon y demas jejejeje
el pedal del embrague y el acelerador esta mamao ponerlos pero el del freno flipas porque es de hierro pero esta mirando muy para arriba por lo que hacerle el agujero es complicado porque no coje el taladro
yo prefiero los pedales de este tipo porque son mas grandes y el pie me coje mejor,no se me clavan en el pie como los de serie y si te lo montas bien puedes hacer el punta tacon y demas jejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:los pedales que tienen por detras como unas pestañas de metal para agararlos son un pegolete,es bastante cutrecillo!!! prueba a usar los ajugeros que trae para atornillarlos directamente sobre el pedal,asi es como llevo yo los mios y perfectos,los mios son bastantes conocidos porque tienen años y se siguen fabricandose,son los tipe R.
Eso suena un poco a bailarina de claqué

Debes estar mono con un tutú

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
...No sabía que tuviésen pletinas para engancharlos. Bueno, ya nos contarás qué tal si te animas.
Cordobitax, los que tengo guardados son TypeR y no me decidí a colocarlos porque no veía cómo y encima la goma antideslizante se quedaba separada del pedal... claro, dependerá del modelo. Los de serie (del TT) no se lo que cuestan pero tampoco es excesivo.
Cordobitax, los que tengo guardados son TypeR y no me decidí a colocarlos porque no veía cómo y encima la goma antideslizante se quedaba separada del pedal... claro, dependerá del modelo. Los de serie (del TT) no se lo que cuestan pero tampoco es excesivo.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
Pues yo he conseguido los del Cupra R originales d la Seat a estrenar por 25€ mas portes...
Los vendia un chico,junto con pomos del FR/Cupra del Leon nuevo...Buscad que seguro que encontrais a buen precio...de todos modos si me entero de algo barato ya pondre por aki el link...un saludo!!
Los vendia un chico,junto con pomos del FR/Cupra del Leon nuevo...Buscad que seguro que encontrais a buen precio...de todos modos si me entero de algo barato ya pondre por aki el link...un saludo!!
-
jhontxu - Aqui + que con la novi@
no se yo si los podras poner sin las chapitas, ya que son mas anchos que el pedal con lo cual los 4 aujeros que llevan te quedaran por fuera del pedal.
yo me los cambié en su dia para acerccar mas el acelerador al freno, pero eran de 2 aujeros en el centro.
yo me los cambié en su dia para acerccar mas el acelerador al freno, pero eran de 2 aujeros en el centro.
-
mrblack - Nuev@ por aqui
Sin las chapas no se pueden poner... por lo que dice mrblack, asi todo creo que los tornillos son muy largos, a ver si aprovexo el fin de semana y los pongo, que ya esta bien... jaja

-
Lobon - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2