Pedales wrc para leon I

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206

Pedales wrc para leon I

Notapor Lobon el 06 Ene 2008, 20:15

Hola, me han regalado unos pedales WRC para mi leon. Son fáciles de poner?? o mejor dicho sirven para el leon I. Gracias. Un saludo!! :shock:
Lobon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Pedales wrc para leon I

Notapor kiko el 06 Ene 2008, 20:39

si pones fotos quizas te podran ayudar mejor.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lobon el 06 Ene 2008, 20:52

Digo yo que valgan, atras pone leon I 08/05,jeje.fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lobon
Nuev@ por aqui

Notapor Lobon el 06 Ene 2008, 20:53

gracias kiko, tienes razon
Lobon
Nuev@ por aqui

Notapor ocsuarez el 06 Ene 2008, 21:30

Seguro que los puedes acoplar pero tendrás que quitar las gomas y hacer un par de agujeros en cada uno. A mí personalmente me gustan mucho más los originales (TT/Cupra, etc.) que son Plug&Play. Hace tiempo compré unos de estos estándar y ahí están guardados en un armario, también es verdad que no te meten una clavada por ellos.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor Lobon el 06 Ene 2008, 21:40

Gracias, la verdad es que de precio estan bien, y seguro que quedan guapos.Los pondremos a ver como quedan.
Lobon
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 07 Ene 2008, 01:22

a ver si te pones unas fotillos cuando los montes a ver como han quedado...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 07 Ene 2008, 02:37

ocsuarez escribió:Seguro que los puedes acoplar pero tendrás que quitar las gomas y hacer un par de agujeros en cada uno. A mí personalmente me gustan mucho más los originales (TT/Cupra, etc.) que son Plug&Play. Hace tiempo compré unos de estos estándar y ahí están guardados en un armario, también es verdad que no te meten una clavada por ellos.

Hombre, como original esta claro que no hay nada...
Tambien es verdad que despues de pagarlos, tienes que sentarte para recuperarte del palo :lol:

Esos los he visto yo en las tiendas, y no se ven mal, veo que embrague y freno llevan 4 agujeros, estos pedales son los que van cogidos por detras como con una chapita??
el acelerador si parece que lleva solo dos agujeros y va atornillado al pedal.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lobon el 07 Ene 2008, 20:44

Llevan unas chapas por detras para atornillarlo y el acelerador unas abrazaderas. A ver si mañana los pongo y os enseño una fotuca. Yo creo que quedarán guapos, ya se que los originales quedarán mejor, pero la pasta es la pasta. Gracias gente
Lobon
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 08 Ene 2008, 21:42

los pedales que tienen por detras como unas pestañas de metal para agararlos son un pegolete,es bastante cutrecillo!!! prueba a usar los ajugeros que trae para atornillarlos directamente sobre el pedal,asi es como llevo yo los mios y perfectos,los mios son bastantes conocidos porque tienen años y se siguen fabricandose,son los tipe R.
el pedal del embrague y el acelerador esta mamao ponerlos pero el del freno flipas porque es de hierro pero esta mirando muy para arriba por lo que hacerle el agujero es complicado porque no coje el taladro

yo prefiero los pedales de este tipo porque son mas grandes y el pie me coje mejor,no se me clavan en el pie como los de serie y si te lo montas bien puedes hacer el punta tacon y demas jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 08 Ene 2008, 23:07

cordobitax escribió:los pedales que tienen por detras como unas pestañas de metal para agararlos son un pegolete,es bastante cutrecillo!!! prueba a usar los ajugeros que trae para atornillarlos directamente sobre el pedal,asi es como llevo yo los mios y perfectos,los mios son bastantes conocidos porque tienen años y se siguen fabricandose,son los tipe R.
el pedal del embrague y el acelerador esta mamao ponerlos pero el del freno flipas porque es de hierro pero esta mirando muy para arriba por lo que hacerle el agujero es complicado porque no coje el taladro

yo prefiero los pedales de este tipo porque son mas grandes y el pie me coje mejor,no se me clavan en el pie como los de serie y si te lo montas bien puedes hacer el punta tacon y demas jejejeje

Eso suena un poco a bailarina de claqué :lol:
Debes estar mono con un tutú :troncharse:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor ocsuarez el 09 Ene 2008, 00:12

...No sabía que tuviésen pletinas para engancharlos. Bueno, ya nos contarás qué tal si te animas.

Cordobitax, los que tengo guardados son TypeR y no me decidí a colocarlos porque no veía cómo y encima la goma antideslizante se quedaba separada del pedal... claro, dependerá del modelo. Los de serie (del TT) no se lo que cuestan pero tampoco es excesivo.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor jhontxu el 10 Ene 2008, 15:34

Pues yo he conseguido los del Cupra R originales d la Seat a estrenar por 25€ mas portes...
Los vendia un chico,junto con pomos del FR/Cupra del Leon nuevo...Buscad que seguro que encontrais a buen precio...de todos modos si me entero de algo barato ya pondre por aki el link...un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor mrblack el 10 Ene 2008, 15:59

no se yo si los podras poner sin las chapitas, ya que son mas anchos que el pedal con lo cual los 4 aujeros que llevan te quedaran por fuera del pedal.

yo me los cambié en su dia para acerccar mas el acelerador al freno, pero eran de 2 aujeros en el centro.
mrblack
Nuev@ por aqui

Notapor Lobon el 10 Ene 2008, 20:28

Sin las chapas no se pueden poner... por lo que dice mrblack, asi todo creo que los tornillos son muy largos, a ver si aprovexo el fin de semana y los pongo, que ya esta bien... jaja :shock: :|
Lobon
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Tuning