Mas k nada para no tener k recorrerme todas las tiendas k hay ya k de una tienda a otra hay un buen neumatico

Moderador: LeonFR.Gz
joeloza escribió:Yo en Alicante conozco una pero la calle no sé ahora mismo cual es, está por la prisión de José Antonio, si fuese en Elche si te puedo decir varias, pero en Alicante ciudad sólo conozco esa que está haciendo curva.
Pero vamos que andando un poco en Alicante encuentras bastantes tiendas seguro.
pero...???francis_110 escribió:En alicante tienes una que se llama Area tuning creo, en la avenida xixona subiendo la plaza de toros a mano izquierda. hay tienen de todo pero
SkuLLGhoST escribió:jejeje pos ya teneis un forero mas de los pocos k hay en alicante
En Alicante e ido a varias tiendas pero sinceramente dejan muxo k desear pork mas k nada son talleres donde tienen accesorios tuning pero en verdad no son tiendas especializadas en ello.
La mas decente a la k e ido a sido una tienda llamada AURGI y no me a convencido muxo...
francis_110 escribió:En alicante tienes una que se llama Area tuning creo, en la avenida xixona subiendo la plaza de toros a mano izquierda. hay tienen de todo pero
Pues si lo tienes de serie, y no tiene llantas, yo iba guardando pelas para unas
Y lo siguiente seria una bajadita.
En alicante tienes una que se llama Area tuning creo, en la avenida xixona subiendo la plaza de toros a mano izquierda. hay tienen de todo pero
Aurgi es la que esta detras de la renfe??
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados