tomad el enlace:
http://www.mtk-tuning.com/zoom.php?ref=2375
Moderador: LeonFR.Gz
pa eso no hay!!
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
Moreno_cupra escribió:Porque no vale esa rejilla para un sport con paraca del Cupra R ??
Como la tuya y la mía..pikolotk escribió:No tienen ni mismo tamaño, ni forma.
litoss66 escribió:Como la tuya y la mía..pikolotk escribió:No tienen ni mismo tamaño, ni forma.
Lo sabía..pikolotk escribió:litoss66 escribió:Como la tuya y la mía..pikolotk escribió:No tienen ni mismo tamaño, ni forma.
Que conste que yo no he faltado a mi palabra, y no he sido yo quien ha mencionado que la tengo mas grande y hermosa que tu
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 9 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 314 |
Problema puntos de Interés (POIS) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Paula1 Respuestas: 1 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 301 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados