como saber si un paragolpes FR es original o pirata? [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque, Sergio_VK

como saber si un paragolpes FR es original o pirata?

Notapor pque el 14 Ago 2008, 10:25

Pregunta chorra donde las haya:

Compre un paragolpes FR a Perille_13 (con el que todo sea dicho nunca he tenido ningun problema de este tipo en varias piezas compradas) nuevo a estrenar, imprimado y original. Venia envuelto en un papel de estraza con los logos de SEAT y precinto de un concesionario SEAT de Madrid. Hasta aqui todo de PM. Lo lleve a mi taller habitual para que lo pintasen. Hoy me llaman y me dicen que ese paragolpes creen que no es original, con lo que estoy flipando.

Segun vi venia imprimado en blanco, y la parte trasera (la que da al coche) es negra.

Sabeis que puedo mirar para saber si ese paragolpes es bueno o no antes de montarlo?. Buscare la referencia (que no se donde esta), pero quiero que alguno de los que hayan tocado algun paragolpes de FR y lo hayan visto desmontado me digais si lleva algun logo por la parte interior o no, o donde mirar.... :oops:

Gracias mil.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 14 Ago 2008, 10:29

En teoria deberia de llevar grabado algun tipo de logo o referencia en el interior, no?

Yo hace tiempo anduve cacharreando con un paragolpes de FR... pero no recuerdo haberme fijado en nada, la verdad.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 14 Ago 2008, 10:31

:shock:
esperemos que sea una confusión de la seat y este hombre no se gane una ampliación de vacaciones en el foro, que parece que muchos usuarios estan haciendole bastantes compras, y la verdad, seria una putada
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: como saber si un paragolpes FR es original o pirata?

Notapor sergio_ el 14 Ago 2008, 14:11

pque escribió:Pregunta chorra donde las haya:

Compre un paragolpes FR a Perille_13 (con el que todo sea dicho nunca he tenido ningun problema de este tipo en varias piezas compradas) nuevo a estrenar, imprimado y original. Venia envuelto en un papel de estraza con los logos de SEAT y precinto de un concesionario SEAT de Madrid. Hasta aqui todo de PM. Lo lleve a mi taller habitual para que lo pintasen. Hoy me llaman y me dicen que ese paragolpes creen que no es original, con lo que estoy flipando.

Segun vi venia imprimado en blanco, y la parte trasera (la que da al coche) es negra.

Sabeis que puedo mirar para saber si ese paragolpes es bueno o no antes de montarlo?. Buscare la referencia (que no se donde esta), pero quiero que alguno de los que hayan tocado algun paragolpes de FR y lo hayan visto desmontado me digais si lleva algun logo por la parte interior o no, o donde mirar.... :oops:

Gracias mil.

Me estas dejando loco :shock:

No me jodas si lo mire, vamos me lo enseño él, y parecia original 100x100, diselo alguno que los tengan puesto en compra-venta que los tendran desarmados y lo podran mirar..
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 14 Ago 2008, 15:24

yo desmonte mi paracas trasero que es FR hace una semana o 2 como mucho y por detras (osea por dentro) no tenia nada,era negro sin imprimacion y mira por si tenia algun sinbolito y no vi nada pero no le di mas importancia porque como lo compré nuevo en la casa (el coche entero digo) pues no le di importancia,normalmente las replicas los hacen en fibra o no se suelen parecer en algunas cosas pero si ese es de plastico y es igual a cualquier otro con el emboltorio de seat y tal.....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 14 Ago 2008, 21:06

pero de no serlo... vender algo como original sin que lo sea...
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rayn el 14 Ago 2008, 21:36

hay paragolpes piratas de plastico,no tienen porque ser solo de fibra,de un fr todavia no lo he visto pirata,pero de otros coxe uuf los he visto a patadas son de plastico y pàrcen 100%originales,,en un paragolpes no estoy seguro si vendra,pero por ejemplo ace un mes cambiamos las puertas a un toledo y las pedimos originales y en el interior vienen grabadas el logotipo de seat,en el paragolpes me imajino k sera igual,pero las piezas piratas las ves y parecen originales,con deciros k seat una vez nos metio una puerta k no era original.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sergio_VK el 14 Ago 2008, 21:53

rayn escribió:con deciros k seat una vez nos metio una puerta k no era original.

Estoy flipando mazo con este post :shock:
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sonic_206 el 16 Ago 2008, 11:06

Sergio_VK escribió:pero de no serlo... vender algo como original sin que lo sea...

Pues podria considerarse estafa, no?

Esperemos que sea solo una confusion.

Con respecto al paragolpes, tiene que llevar grabado en algun sitio alguna referencia, algun numemrito, algo...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pakirrin el 16 Ago 2008, 11:22

pque escribió:Pregunta chorra donde las haya:

Gracias mil.

Hola pque, yo también le compre el paragolpes del FR a Perille_13 y venía envuelto como tu dices, en cuanto al paragolpes en la parte interior, es decir la que da al coche venia grabado el número de la referencia de la pieza y si no recuerdo mal venía el logo no sé si de Seat o de VW, busqué en el foro el número de referencia del paragolpes y vi que coincidia por lo tanto digo yo que sería original, bueno un saludo y espero haberte ayudado
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Notapor rayn el 16 Ago 2008, 20:31

Sonic_206 escribió:
Sergio_VK escribió:pero de no serlo... vender algo como original sin que lo sea...

Pues podria considerarse estafa, no?

Esperemos que sea solo una confusion.

Con respecto al paragolpes, tiene que llevar grabado en algun sitio alguna referencia, algun numemrito, algo...
pos nose si seria confusion,pero se notaba la ostia k no era original,confusion no creo pero bueno.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor xipiguini el 16 Ago 2008, 21:11

Debe de llevar algun simbolo de seat grabado en el interior del paragolpes.

Salu2
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pque el 17 Ago 2008, 20:26

bueno, gracias a todos. Mañana o pasado espero tenerlo terminado y poder pasar a por el. Espero que haya sido una columpiada del pintor y tener que pedir disculpas por haber dudado de Perille :S
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 19 Ago 2008, 22:03

Bueno, lo justo es disculparme con Perille_13 lo primero, por haber dudado de su paragolpes. Lo he recogido esta tarde y es original. Tiene la referencia en un lado y el simbolo de SEAT. He hecho una foto con el movil, pero hare una en condiciones cuando lo vaya a montar.
pque
Leoner@ de pura raza

[solucionado]

Notapor pque el 19 Ago 2008, 23:05

Amplio la respuesta con dos fotos, que como no se ve bien....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pque
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Tuning