llantas nuvolari
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
llantas nuvolari
hola pues que estoy buscando llantas nuvolari, nose alguien aqui en el foro las tiene es que le iba a pone las del a8 pero quiero ver si tiene alguien en algun loen las nuvolari k son negras y pulidas.poner fotos lod que tengais algooo, gracias
-
zayas - Primeros Pasos
llantas nuvolari
Hay un forero que tiene puestas las nuvolari...Te dejo su link a su galeria...Yo tengo las llantas del A8 montadas en gris antracita y pulidas y le quedan muy bien,pero las cambio por unas FR3 por que me encaprichado en dejar el coche con estetica FR ! Te dejo el link de la galeria del chaval y el mio por si quieres verlas lo tienes abajo del todo en VISITA MI GALERIA.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=46303
Un saludo !
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=46303
Un saludo !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
llantas nuvolari
muxas gracias x la informacion.yo ske tengo las llantas fr2 y las kero cambiar x a a8 o nuvolari en negra y pulida. como cambia las platas que lleva con las que son negras y pulidas que son las que busco ave si puede alguien asermelo con algun programa o si ai foto muxisimo mejor.
-
zayas - Primeros Pasos
llantas nuvolari
Yo soy el d ese coxe y te puedo decir q a mi gusto son muy bonitas , aunke en foto parecen mas feas . Y aunke son unas 225 las gomas q yevava parece que son bastante mas anchas ( todo el mundo me lo decia) . Yo ya no las volvere a ver

Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: llantas nuvolari
Denisvs escribió:Yo soy el d ese coxe y te puedo decir q a mi gusto son muy bonitas , aunke en foto parecen mas feas . Y aunke son unas 225 las gomas q yevava parece que son bastante mas anchas ( todo el mundo me lo decia) . Yo ya no las volvere a ver![]()
Aún no tienes noticias del coche tio? Me cago en todoooooo! No pierdas la esperanza tiooo

-
Re: llantas nuvolari
zayas escribió:muxas gracias x la informacion.yo ske tengo las llantas fr2 y las kero cambiar x a a8 o nuvolari en negra y pulida. como cambia las platas que lleva con las que son negras y pulidas que son las que busco ave si puede alguien asermelo con algun programa o si ai foto muxisimo mejor.
Pues las llantas del A8 como las que tengo yo en negras yo no las he visto... como no te quedaras unas y las pintases...Que yo sepa de A8 estan en grises sin pulir y las mias las pulidas!y las nuvolari en negras tampoco las he visto

Un saludo !
-
las del a8 se k no las ai negras solo en color gris, mi primo las tene en el audi a4 y son wapisimas, pero yo las que digo son estas que no las e visto en leon os paso la fto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
zayas - Primeros Pasos
en 20pulgadas sino me equivoco.
teneis que pensar que al ser una llanta de palo tan ancho, como le metais un diametro que no sea inmenso, quedara muy recargada....
s2¡¡
teneis que pensar que al ser una llanta de palo tan ancho, como le metais un diametro que no sea inmenso, quedara muy recargada....
s2¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo llevo las nubolari y queria pintarlas como tu dices, porque yo llevo las que no son negras, pero antes de pintarlas decidi cambiarlas,( domin ya falta poco
) no vaya a joderlas y luego tuviese que llevarlas a un taller a pintarlas bien otra vez, y no estamos para tirar el dinero, yo hice algo parecido a pintarlas con el paint pero no se hacerlo aunq te puedo pasar la foto si quieres, pero lo mejor es que te hagan un photoshop como dios manda jeje, un saludo

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=45752
en la pag 2 puedes verlo, nose si te servira para hacerte una idea, un saludo
en la pag 2 puedes verlo, nose si te servira para hacerte una idea, un saludo

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Aiker escribió:yo llevo las nubolari y queria pintarlas como tu dices, porque yo llevo las que no son negras, pero antes de pintarlas decidi cambiarlas,( domin ya falta poco) no vaya a joderlas y luego tuviese que llevarlas a un taller a pintarlas bien otra vez, y no estamos para tirar el dinero, yo hice algo parecido a pintarlas con el paint pero no se hacerlo aunq te puedo pasar la foto si quieres, pero lo mejor es que te hagan un photoshop como dios manda jeje, un saludo
Si, la espera se hace interminable!!!
De todas formas, solo quería comentar que tal como vienen están muy guapas, no tan macarrón en negro y pulido...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2