Me pasa como a muchos de vosotros (creo), que tengo los tiradores de plástico interiores de las puertas, los que se usan para abrir o cerrar por dentro, desgastados, con marcas, rozaduras...
He visto que se quitan muy facil, pero tengo dudas de cual de cual sería la mejor forma de devolverles un poco de vida.
La primera idea sería pintarlos, fui a una sucursal de pinturas Valentine y uno de los empleados, que tambien tenía un leon, me dijo que se puede hacer pero para hacerlo bien sale por una pasta.
La forma correcta de hacerlo me comentó que sería abrir el poro del plástico con un scotch brite y un producto especial, luego darle un producto antiestático, luego imprimar, después pintar y opcionalmente barnizar...
Me dijo que si lo pintaba directamente, aún imprimando, al no hacer lo de los poros me iba a durar menos de un año; que si le daba el sol se deterioraba antes y que a la mínima se marcarían las uñas y los anillos.
Total, que a priori descarto la opción de pintarlos.
Otra opción sería ponerle vinilo de este que simula fibra de carbono y darle forma con decapadora, pero dudo que coja bien todas las curvas del plástico, especialmente donde el pomo, y además creo que le daría un toque demasiado "racing" al coche.
La ultima opción que estoy barajando sería la de tapizar parcialemente con tela, me explico:
Lo primero permutar los tiradores de delante por los de detrás que están bastante mejor; luego sería tapizar la parte recta del tirador, que es por donde más se roza, y deja la zona del pomo como está ya que tiene muchas curvas. No se si tapizar sólo la parte frontal... tengo miedo que el grosor de la tela impida que el tirador haga "clack" y encaje bien su sitio.
----------------
Bueno, acepto cualquier consejo que me podáis dar, ejemplos vuestros... etc.
Gracias por adelantado y un saludo!