El anclaje es el que esta en la parte de arriba a la izquierda (el que hace esquina, el mas grande que hay)
Espero vuestras respuestas!
Un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
Krixtian69 escribió:Entonces si el que me lo vende me dice que se le da masilla sera porque es rayon gordo no?
Ya que me ha dicho que siempre que hay roce toca el plastico del paragolpes.
Si quereis subo una foto que me ha mandado para que lo veais a ver que opinais vosotros jeje (aunke en la foto no se ve mucho) Ya me direis a ver si quereis que la suba
Muchas gracias y un saludo!
Krixtian69 escribió:Me ha mandado un huevo de foto ya que se las pedi y no he visto ningun anclaje roto ni nada.
Aun asi le dire que me amnde alguna mas para asegurarme.
250e con el envio y las rejillas de los antinieblas incluido que tal lo veis?
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados