Quitar hueco aireador

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Quitar hueco aireador

Notapor andre_ru el 26 Mar 2013, 01:57

Pues a los entendidos del tema nose como narices quitar esa parte que falta por eliminar a ver si alguien me puede ayudar que estoy ya con ellos listos . Un saludo y muchas gracias .

Pd : no sabia si ponerlo en esta sección si no es aqui el sitio moverlo y perdonarme :oops:
dejo una foto en cuestion de lo que quiero quitar ;)
andre_ru

Re: Quitar hueco aireador

Notapor eduloco el 26 Mar 2013, 02:09

Yo lo quité cogiéndolo con unos alicates planos y tirando de ello.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 26 Mar 2013, 02:11

eduloco escribió:Yo lo quité cogiéndolo con unos alicates planos y tirando de ello.

yo lo intente haciendo palanca eh intentando romperlo por medio y lo unico que conseguí mancarme y pillar una sudada , jajaja pero no pasa nada si lo rompo no ? es que aparte tambien iba con yuyu
andre_ru

Notapor cordobitax el 26 Mar 2013, 03:55

yo no lo romperia,se que es para poner los relojes pero yo pondria solo 2,3 se veria mas cargado y si algun dia quieres volver a como lo tenias pues puedes hacerlo,eso es como una especie de pilar para que (me imagino) no se venza con el tiempo de la temperatura la parte de arriba.

si lo quieres quitar intenta con la hoja de una sierra o una dremel o con un cincel y un martillo aunque eso crearia mucha vibracion,asi quitamos algo parecido en un taller a un golf II y se descolgó un poco el salpicadero jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 26 Mar 2013, 04:32

cordobitax escribió:yo no lo romperia,se que es para poner los relojes pero yo pondria solo 2,3 se veria mas cargado y si algun dia quieres volver a como lo tenias pues puedes hacerlo,eso es como una especie de pilar para que (me imagino) no se venza con el tiempo de la temperatura la parte de arriba.

si lo quieres quitar intenta con la hoja de una sierra o una dremel o con un cincel y un martillo aunque eso crearia mucha vibracion,asi quitamos algo parecido en un taller a un golf II y se descolgó un poco el salpicadero jejeje

Tengo que quitarlo si o si ademas ya tengo echo el soporte ! Aparte que no parece un pilar es como una cajita es que da rabia pero si me librará el reloj del medio..!
andre_ru

Notapor eduloco el 26 Mar 2013, 08:59

Quítalo sin miedo Andrea. Es la única manera de poder poner los relojes.
eduloco
Usuario baneado

Notapor Alanitu el 26 Mar 2013, 09:02

Además , hay salpicaderos que no tienen ese plástico .
El cúter es tu amigo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor andre_ru el 26 Mar 2013, 09:12

eduloco escribió:Quítalo sin miedo Andrea. Es la única manera de poder poner los relojes.

ya sino me queda otra pero hay miedo :oops: entonces lo que esta lo primero que esta tapizado tambien abajo no ? pa alante no ? ya veras como me quedo sin coche :shock: por cierto por donde pasasteis los cables para que se iluminen y funcionen porque esa es otra...van al mando luces no ? y luego al motor no ?
andre_ru

Notapor andre_ru el 26 Mar 2013, 09:14

Alanitu escribió:Además , hay salpicaderos que no tienen ese plástico .
El cúter es tu amigo

claaaro tu estas de ello y sabes como va pero yo y el cuter no nos llevamos enserio me pille un cabreo y una sudada ayer que dice hay te quedas pero es que si o si hay que quitarlo porque no me entra ni de coña...pero lo mismo que le dije a edu hay miedo :plas:
andre_ru

Notapor degui06 el 26 Mar 2013, 12:00

yo probaría con una hoja de sierra de metal puesta en un mango de madera o algo para poder hacer fuerza, asi no creo que tengas muchos problemas, te costara pero creo que asi se corte, o si te puedes caer con una sierra de esas pequeñitas que hay en muchos talleres te costara menos jaja
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor andre_ru el 26 Mar 2013, 12:03

Hoy de tarde probaré aver como decimos por aqui si rompe que rompa jaja !
andre_ru

Notapor degui06 el 26 Mar 2013, 12:05

andre_ru escribió:Hoy de tarde probaré aver como decimos por aqui si rompe que rompa jaja !

con la sierra de metal como te digo yo no tenia porque partir, haces dos cortes y lo sacas de una pieza
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor eduloco el 26 Mar 2013, 12:40

Andrea no te compliques. Coge unos alicates y listo. No es metal así que sale bien tirando y doblando a la vez. Es muy sencillo.

Para pasar los cables yo hice un agujero con un punzón desde el hueco de la radio hacia arriba y por ese agujero pasé los cables de los relojes.
eduloco
Usuario baneado

Notapor andre_ru el 26 Mar 2013, 20:50

Pues ya está quitado alicates y a sacar bola jaja muchas gracias luego le doy solucionado que desde tapaltalk no puedo !!
andre_ru

Notapor evola_200 el 26 Mar 2013, 21:31

jkajajajajaja, me parto con el emoticon de eduloco jajajaja, que bueno eres tio
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Tuning