Pd : no sabia si ponerlo en esta sección si no es aqui el sitio moverlo y perdonarme

dejo una foto en cuestion de lo que quiero quitar

Moderador: LeonFR.Gz
eduloco escribió:Yo lo quité cogiéndolo con unos alicates planos y tirando de ello.
cordobitax escribió:yo no lo romperia,se que es para poner los relojes pero yo pondria solo 2,3 se veria mas cargado y si algun dia quieres volver a como lo tenias pues puedes hacerlo,eso es como una especie de pilar para que (me imagino) no se venza con el tiempo de la temperatura la parte de arriba.
si lo quieres quitar intenta con la hoja de una sierra o una dremel o con un cincel y un martillo aunque eso crearia mucha vibracion,asi quitamos algo parecido en un taller a un golf II y se descolgó un poco el salpicadero jejeje
eduloco escribió:Quítalo sin miedo Andrea. Es la única manera de poder poner los relojes.
Alanitu escribió:Además , hay salpicaderos que no tienen ese plástico .
El cúter es tu amigo
andre_ru escribió:Hoy de tarde probaré aver como decimos por aqui si rompe que rompa jaja !
Rejilla hueco antiniebla delantero Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juan2025 Respuestas: 0 |
Quitar cristales tintados Foro: Autolavado y limpieza general Autor: alferro Respuestas: 5 |
Desmontar aireador central Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alexcr199 Respuestas: 2 |
¿Existe algun cajon para tapar el hueco del cargador? Foro: General Autor: Lito69 Respuestas: 34 |
Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: dannynavarroo Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados