Que lo disfrutes!
Moderador: LeonFR.Gz
ocsido escribió:por favor no mas bricos jajjajaja![]()
ocsido escribió:Ya está montado!! No apto para cardiacos ni embarazadas. Como ha dicho alguien ya, con diferencia el brico más estresante. como apuntes adicionales, estaba tan acojonado con agujerear el airbag que al final he sacado un poco la goma de la puerta y he puesto los dedos por detrás, ya que no era capaz de encontrar el orificio, ya que la aguja que tenía se doblaba. Bueno, decir que lo he podido encajar bien si tener que hacer los agujeros tan grandes, ya que me daba rollo pasarme...de nuevo gracias, pero por favor no mas bricos jajjajaja![]()
Saludos
Crome escribió:Buff pues yo no he conseguido ponerlo. He tardado 30 seg en quitar el asa del conductor (el mio venia con asa) y mas de una hora para intentar ponerlo y nada. volvía a poner el asa y encajaba enseguida y el portagafas ni por asomo![]()
.
Esperare al finde haber si con un amigo podemos ponerlo (dicen que 2 mentes piensan mejor que una).
El portagafas imagino que sera el adecuado ya que lo compre de la pag que pusieron por aqui y comparandolo con el asa es identico (O al menos a mi me lo parece)
http://es.aliexpress.com/item/2011-2013 ... wVersion=1
Desmotivación 100%
javigody escribió:Pues yo he comprado el original de la seat, 18€ y ni punto de comparacion con el de ali. Va con tornillos, y lo que he hecho es poner arandela y tuerca y a correr.
Portagafas guantera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 187 |
Duda con instalación de portagafas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 4 |
Portagafas leon mk1 Foro: General Autor: Manu-fr Respuestas: 6 |
Portagafas válido para mk1 o no ? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: victorino.c Respuestas: 5 |
portagafas altea Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diego27 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados