Separadores (Fotos, dudas, etc...)
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.277
Seguidores: yopispofr, fireblade----rr, Sonic_206, vilkarp, GAUDY_2001, Orko, Gabriel
jejeje.pos vaa cuando baje un poco el calor voy a montarlos!!yo es q no soy mucho de mecanica y d momento no me a tocado cambiar nunca una rueda...los tornillos tambien me los ha enviado el vendedor,pero que son los mismos tornillos que apretan las llantas???entonces quito la rueda,pongo el separador,y luego atornillo la llanta con los tornillos que me traen los separadores??la putada es que pierdo los antirrobo que llevaba....gracias ferleon
-
uzal - Leoner@ habitual
Agarra el separador al buje con el tornillito para que quede fijo
Si puedes, haz girar la rueda antes de bajar el coche del gato para comprobar de que no rozan en nada los tornillos.
Asegúrate que la medida de los tornillos que vas a poner, es aproximadamente igual a la suma del tornillo de serie + ancho del separador, que si son muy largos te pegarán atrás.
Por desgracia, si no compras otros anti-tobo, no llevarás
Saludos y de na

Si puedes, haz girar la rueda antes de bajar el coche del gato para comprobar de que no rozan en nada los tornillos.
Asegúrate que la medida de los tornillos que vas a poner, es aproximadamente igual a la suma del tornillo de serie + ancho del separador, que si son muy largos te pegarán atrás.
Por desgracia, si no compras otros anti-tobo, no llevarás

Saludos y de na

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv