Post sobre salidas de escape traseras (Sólo fotos)
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.131
Seguidores: diso, chanete, Sonic_206, clarens, leontwintuning, azazel_es, Cenetista, pinero
que para poner doble salida hay que cambiar el paracas??? tio vete a otro mecanico que ese se ve que no sabe mucho
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola chavales esta tarde he estado en el kinepolis y he podido conocer a denisvs y ver su coche con las salidas... y cada vez tengo mas ganas de ponerselas al mio , pork kedan impresionantes...
Asier21 , lo unico k tienen k cortarte es el gancho de la grua , nada mas y nada menos , y de cambiar el paracas nada de nada.
muy bonito el cochecito denisvs... SALUDOS
Asier21 , lo unico k tienen k cortarte es el gancho de la grua , nada mas y nada menos , y de cambiar el paracas nada de nada.
muy bonito el cochecito denisvs... SALUDOS
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Lo de cambiar el paracas...........el mio es el del cupra y vamos es hacerle el agujero y cortar el gancho , luego el tubo rodea la rueda de repuesto y yega al silencioso, no tiene mucha complicacion , y en el del fr pues lo mismo , vamos cortar no es mu dificil jeje , kien te lo aya dicho no es mu espabilao que digamos jeje.
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
-
ASIER21 - Primeros Pasos
buenos pues yo iba a poner una salida por no liarme pero despues de ver las fotos de denisvs en su galeria me tiro al barro y pondre doble salida jeje, ya he pedido las dos salidas que no son como las de denisvs sino de 140 redondas las dos y en cuanto me apañen los tubos y demas estoy puniendoselas, ya pondre fotos en mi galeria de como quedan.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
Weno pues al final te as decidido jeje , aber como lo haces tu , por cierto cuando tienes q pasar tu la itv?? es xra saber si te dicen algo
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
He leido todo el post y la verdad es que esta doble salida queda de lujo, pero a no ser que se homologue (con el gasto grande que ello conlleva), todo el que lo haga tendra problemas con la ITV con total seguridad, ya que se estan poniendo las cosas muy jodidas con las revisiones y a no ser que se tenga algo (bastante) de enchufe, tocara u homologar o quitar todo y esperar que no se tenga problema una vez que lo dejes todo como estaba y sepan que el gancho se ha vuelto a poner despues de haberlo quitado.
Yo, lo veo una mod muy chunga para como esta actualmente el tema tanto en ITVs como con respecto a la G.Civil.
Yo, lo veo una mod muy chunga para como esta actualmente el tema tanto en ITVs como con respecto a la G.Civil.
-
Cenetista - Leoner@ avanzad@