juanbb escribió:He ido aun taller de ruedas y están deformadas.![]()
![]()
![]()
240 euros la broma.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que dices! Y quien fue el cabron que te las vendió deformadas?
enviado desde mi OnePlus X
Moderador: LeonFR.Gz
juanbb escribió:He ido aun taller de ruedas y están deformadas.![]()
![]()
![]()
240 euros la broma.
fvgarcia escribió:Yo las he montado, y me han dicho que para poder homologarlas tiene que ser 235/35/19 con codigo de 91 en adelante, vamos lo mismo que monta el cupra. Otra pregunta para una llanta de 8 pulgadas y et 53, creeis que si le pongo separadores de 2 cm se me quedrá a ras de aleta? o sobresaldrá un poco? Quiero dejarlo a ras y ya que homologo, homologo tambien el ancho de vias. Gracias compis¡
luke_skywalker escribió:juanbb escribió:He ido aun taller de ruedas y están deformadas.![]()
![]()
![]()
240 euros la broma.
Que dices! Y quien fue el cabron que te las vendió deformadas?
enviado desde mi OnePlus X
Abelgutierrez escribió:Hola buenas, tengo un seat León 2015 tdi 110cv y me he encaprichado de las llantas del Seat Cupra el último modelo que son 19. En los papeles pone que hasta 18 puedo pero he mirado en internet y son compatibles si les meto unas gomas de 235 35 19. En la itv me han dicho que son compatibles y se las voi a comprar. Alguien tiene unas 19 montadas para ver cómo quedan?gracias un saludo
Abelgutierrez escribió:Me meto en su perfil y no encuentro fotos, si alguien me pone una foto de un tdi 110cv con llantas 19 se lo agradecería mucho
Caanpulo escribió:Abelgutierrez escribió:Me meto en su perfil y no encuentro fotos, si alguien me pone una foto de un tdi 110cv con llantas 19 se lo agradecería mucho
Picha en la barra de arriba donde pone foro, acontinuacion entra en galerias de fieras y en el buscador dentro de ese apartado pon "rojas" y te sale.
Pero que el compañero lo tiene como si fuera un cupra (delantera y trasera del cupra, aleron etc) no vas a apreciar como le queda esas llantas a un style, ya que como te digo el coche de rojas esteticamente y un cupra no se diferencia
sonxav escribió:Abelgutierrez escribió:Hola buenas, tengo un seat León 2015 tdi 110cv y me he encaprichado de las llantas del Seat Cupra el último modelo que son 19. En los papeles pone que hasta 18 puedo pero he mirado en internet y son compatibles si les meto unas gomas de 235 35 19. En la itv me han dicho que son compatibles y se las voi a comprar. Alguien tiene unas 19 montadas para ver cómo quedan?gracias un saludo
Pásate por la galería de @rojas, el las lleva en su 1.6 110cv. Para mi gusto quedan muy bien. Pero son demasiada llanta/rueda para ese motor, al menos según mi opinión. No obstante que cada uno haga lo que crea mejor....
LEON2014 escribió:Hola,
Alguien me podría decir de que marca son estas llantas?
Las he visto por la Red pero no ponen marca ni modelo.
No son originales de seat.
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado