Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
MORKAS escribió:Saludos..yo ...despues de llevar mucho tiempo..full dip....lo he llevado a un taller..y ha quedado niquelado...os lo recomiendo..el full dip y cualquier otra cosa de esas..acaba cayendo....[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Ekaitz91 escribió:Buenas yo llevo dándole vueltas y leyendo el hilo del foro y me estoy volviendo un poco loco... Le quiero pintas las zonas que os marcos en las fotos de negro brillante pero la duda es que nose si llevarlo a un taller a que me lo pinten o vinilo líquido... Que opinas?Lo bueno del vinilo que si no te gusta como queda... Lo quitas y listo.. Que aconsejáis?
A la larga te saltará, el full dip es para algo temporal, pruebas y si te gusta lo terminas pintando.Ekaitz91 escribió:Buenas yo llevo dándole vueltas y leyendo el hilo del foro y me estoy volviendo un poco loco... Le quiero pintas las zonas que os marcos en las fotos de negro brillante pero la duda es que nose si llevarlo a un taller a que me lo pinten o vinilo líquido... Que opinas?Lo bueno del vinilo que si no te gusta como queda... Lo quitas y listo.. Que aconsejáis?
kuziaa escribió:Yo lo llevava directamente al taller.
Yo a la larga es lo que haré.
agallego escribió:
La verdad es que me ha salido bastante bien por que me cobran 50€ por pintar los dos retrovisores.
Muy buenas! Una pregunta ignorante. Tu paragolpes frontal tiene hendidura en la zona de la matrícula y mi seat leon fr con el kit aero (aún sin el kit) no la tiene, y no podre pintarlo de negro. Por qué pasa esto?MORKAS escribió:Saludos..yo ...despues de llevar mucho tiempo..full dip....lo he llevado a un taller..y ha quedado niquelado...os lo recomiendo..el full dip y cualquier otra cosa de esas..acaba cayendo....[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
agallego escribió:Me aventuro a decir que es por que el restyling de 2017 cambio la defensa delantera.
Si te fijas los antiniebla tampoco son los mismos.
Muchas gracias! Vaya faena, me gustaba más el del antes, pero bueno, tendré otras cosas.Ignara escribió:agallego escribió:Me aventuro a decir que es por que el restyling de 2017 cambio la defensa delantera.
Si te fijas los antiniebla tampoco son los mismos.
Si, efectivamente es una de las partes más relevantes que cambió con el reestyling, el hueco de la matrícula delantera
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados