LeoST escribió:Voy a ver si supieran algo en Seat... Aunque tengo mis dudas...
dudo que puedan decirte algo...
comparativa cupra Vs FR trasero en ST..
quitando el ligero cambio de prespectiva..... aparantemente son casi calcados...
Moderador: LeonFR.Gz
LeoST escribió:Voy a ver si supieran algo en Seat... Aunque tengo mis dudas...
LeoST escribió:No me han sabido decir nada en Seat Sonxav. De todos modos la foto del Etka no es del xperience?
LeoST escribió:No tienen nada que ver las mulas de test que los coches de producción, así que no vale especular con lo que llevaba en pruebas porque forman parte del "camuflaje" hasta que se presenta el vehículo definitivo. Yo estoy con rabazas, no creo que vaya pegado, por mucho que deseemos que sea así, espero equivocarme, pero seguro que va como en el resto de sus hermanos, grapado.
La única manera de salir de dudas es esperar a ver alguno en persona o que alguien se atreva a comprarlo en recambios y tirarse a la piscina...
LeoST escribió:Como en los otros Cupra 5f
dasi658 escribió:Luego está el problema de la itv
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 2 invitados