interior con iluminacion azul

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR, duendeverd, Sonic_206, leontwintuning, SELEEEEE, itto, Snap, TeteFR, jarama, JaviCG, Mc3, sebasresa, lua

Re: interior con iluminacion azul

Notapor Sonic_206 el 16 Feb 2010, 01:05

La verdad es que si que seria una putada haberme kedado sin coche, el tema es que el coche arranca, y puede hacer kilometros y kilometros y parece que no falla en absoluto, sin embargo, no se enciende la iluminacion del cuadro, las agujas de temperatura y gasolina se han ido al maximo, pero no al maximo del reloj, han dado casi la vuelta, el cuentarevoluciones y velocimetro van bien, y otra cosa que no va bien es el cuentakilometros, ya que se ve que cuando se calienta el cuadro, se apaga (sin afectar al coche para nada) se reinicia y vuelve a estar como estaba pero con reloj a cero y parcial a cero, si consigo avanzar 1 kilometro completo en el parcial, este sube al total, si he hecho 900 metros y se apaga, no cuentan y empieza la cuenta de 0.

He encontrado varias resistencias para seguir haciendo pruebas, he hablado con un compañero de por aki para comprarle un cuadro igual que el mio por 50 pavos (pero viene sin leds) aunque ya estoy barajando buscar uno de golf o algo de eso mas chulo.

En fin, ahi sigue el asunto :P

Saludos!

P.D: Busco cuadro gasolina.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor erkurro el 25 Feb 2010, 01:35

LEBRI escribió:
pepisport escribió:Buenas compañeros necesito ayuda y aparte me gustan esas luces azules donde las habeis comprado y como se pueden poner en bçnuestro cuadro?.Saludos

aver amigo , no son luces, son leds smd de eso se habla mucho en el foro.

he estado buscando los leds smd, pero me salen unos pocos de modelos, me podria alguien decir exactamente kuales son los modelos?? xk se k algunos son leds de 3mm y los del cuadro ay 2 modelos diferentes. gracias de antemano. un saludo
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 25 Feb 2010, 02:07

erkurro escribió:he estado buscando los leds smd, pero me salen unos pocos de modelos, me podria alguien decir exactamente kuales son los modelos?? xk se k algunos son leds de 3mm y los del cuadro ay 2 modelos diferentes. gracias de antemano. un saludo

Los led's que necesitas para el cuadro y supongo que para el resto también será igual, son SMD PLCC-2 y SIDELED para una parte del cuadro.

Lo mejor para el cuadro es todos SMD PLCC-2 y para el resto que no son SMD pues de 3mm.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor erkurro el 25 Feb 2010, 18:51

lua escribió:los ldes de las pantallitas van independientes del resto del cuadro, cada pantalla lleva 2 leds montados en vertical
eso de los botones no se cuales son...
los leds son Smd del tipo plcc2

saludos

oye lua, como es eso k lleva leds montados en vertical???? pero son los mismos k los plcc-2??? p esos son otro modelo. xk entonces, como sueldas la otra patilla si lo pones en vertical?????
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 26 Feb 2010, 11:40

erkurro escribió:
lua escribió:los ldes de las pantallitas van independientes del resto del cuadro, cada pantalla lleva 2 leds montados en vertical
eso de los botones no se cuales son...
los leds son Smd del tipo plcc2

saludos

oye lua, como es eso k lleva leds montados en vertical???? pero son los mismos k los plcc-2??? p esos son otro modelo. xk entonces, como sueldas la otra patilla si lo pones en vertical?????

Puedes usar los mismos, la mayoría lo hacemos así...
Para soldarlo en vertical, yo suelo "construir unas pequeñas columnas" de estaño, para conectar el led en vertical.

Cuando abras el cuadro y los veas, te quedará mucho más claro...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor erkurro el 27 Feb 2010, 03:25

muchas gracias compañero.
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Notapor klonik10 el 02 Mar 2010, 23:24

hola, jder la verdad es ke esta muy guapo yo tengo tambien ese mismo interior i el 11o cv tdi.
no tengo mucha idea de tokar lo de los leds te importaria esplikarlo mas o menos?? te lo agradeceria al igual ke mi leon jeej gracias.
klonik10
Nuev@ por aqui

Notapor tarcery el 25 Mar 2010, 22:35

Hola me gustaria que me dijeras si es muy dificil cambiar las luces a color azul y como hacerlo; es que kiero hacercelo al mio. Gracías.
tarcery

Notapor lua el 27 Mar 2010, 09:12

klonik10 escribió:hola, jder la verdad es ke esta muy guapo yo tengo tambien ese mismo interior i el 11o cv tdi.
no tengo mucha idea de tokar lo de los leds te importaria esplikarlo mas o menos?? te lo agradeceria al igual ke mi leon jeej gracias.

tarcery escribió:Hola me gustaria que me dijeras si es muy dificil cambiar las luces a color azul y como hacerlo; es que kiero hacercelo al mio. Gracías.

:zoquete: de verdad que no leisteis nada del post??
lua
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor erkurro el 30 Abr 2010, 01:42

una preguntilla,d kuantos mcd son los leds azules smd k le habeis puesto?gracias d antemano.un saludo
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Notapor lua el 03 May 2010, 12:21

500 mCd

saludos
lua
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor erkurro el 03 May 2010, 23:12

ok,grasias
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Notapor fermicar el 26 Nov 2010, 11:20

Quiero cambiar la Iluminacion azul, alguien se anima a hacermelo!!!! en Madrid!!!! :zoquete:
fermicar
Nuev@ por aqui

Notapor tisomafr el 04 Nov 2011, 00:39

Yo cambie las botoneras y las puse en azul menos algunos botones que los deje rojos, también le metí luz azul al cuadro pero sin cambiar los leds al cuadro, metí un tira de leds escondida y queda de lujo la verdad, claro no queda igual de guapo que si cambias los leds, pero queda genial

Os pongo una foto para que veáis como queda, pero en la foto no tiene que ver nada a lo guapo que se ve en directo, tambien decir que las leds rojos del cuadro se ven mas de lo que se aprecia en la foto. :banana:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tisomafr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor AlegriaR el 31 Ene 2013, 23:30

Hola buenas chavales, quería haceros una consulta, cambie las bombillas del interior del coche del techo y desde entonces se me enciende el piloto del abs, había oído que al cambiar el consumo la centralita detectaba avería alguien sabe porque?
AlegriaR
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Tuning