Al del coche blanco te voy a copiar es justo lo que llevo ideando tiempo y no tenia una referencia, que bien me vienes!!!

la opcion mas barata con seguro todo riesgo es un arañacito que tengas lo mandas pintar y les dices "en negro por favor"

Moderador: LeonFR.Gz
LEONSELVATICO escribió:Hola, los cromados si se imprima bien y se dan buenas capas de pintura y laca no se va en la vida, asi lleve yo pioneramente el rombo de rUinault durante años en negro brillo y genial (si lo hacen con mezcla y pistola en taller es mas potente que los sprays normalmente).
Yo pinte mi S desde salir del conce y hasta ahora cero problemas eso si 4 capas de cada, creo que la imprimacion en esto es clave.
Al del coche blanco te voy a copiar es justo lo que llevo ideando tiempo y no tenia una referencia, que bien me vienes!!!![]()
la opcion mas barata con seguro todo riesgo es un arañacito que tengas lo mandas pintar y les dices "en negro por favor"
Dani26 escribió:Tabo90 escribió:Dani26 escribió:Yo la zona de la matricula no la tocaria por si acaso. La parte de abajo la llevo yo asi:
Me encanta tu morro tío, es la idea que tenía preconcebida. La S la tienes pintada? Y las rejillas? Con qué lo hiciste? Un saludo!!
Si, en esa foto llevaba la S y el marco de la S pintadas. Ambas con full dip. Aprovecho para actualizar el estado actual, que creo que ha cambiado un poquito
LEONSELVATICO escribió:Dani26 escribió:Tabo90 escribió:Dani26 escribió:Yo la zona de la matricula no la tocaria por si acaso. La parte de abajo la llevo yo asi:
Me encanta tu morro tío, es la idea que tenía preconcebida. La S la tienes pintada? Y las rejillas? Con qué lo hiciste? Un saludo!!
Si, en esa foto llevaba la S y el marco de la S pintadas. Ambas con full dip. Aprovecho para actualizar el estado actual, que creo que ha cambiado un poquito
Es solo pintura en las bocas de abajo o llevas los añadidos tipo audi de plastico negro brillo? estaba barajandolos pero si es solo asi con pintura genial queda! ponte los espejos negros YA
xqueordie escribió:A los que habéis pintado con Full Dip el marco cromado, solo lo habéis limpiado bien antes de echarle el spray o también lo habéis lijado para que agarre mejor?
Sanz escribió:ViCToRCiYo_Fr escribió:@Sanz pues ahora mismo me pillas en lo del marco... foto para que vea lo que es? En principio solo tengo pensao hacerle esas 2 cosas
Salu2
@victorciyo_fr la rejilla donde esta la s de seat el marco es cromado, el cupra lo lleva en negro brillo, en vinyl custom me dijeron 25€ vinilarlo
Sanz escribió:Ese coche no es de ningun forero, es una imagen de internet
IsmaESP escribió:
Ahi teneis el mio.. pintado en la casa oficial. Retrovisores tambien negro y proximamente techo.
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 500 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados